PERDÓN
No actualizo hace medio siglo, lo se.
Sepan disculparme y recuerden que los adoro.
Bueno, tengo que decir varias cosas sobre este relato.
Es bastante extraña la manera en la que lo redacté y la verdad me costó bastante comenzar a escribirlo ya que bueno, tuve algunos problemas, mi psicóloga ya me odia, por ejemplo 🙀Cuestión, léanlo si tienen ganas de leer algo raro y mucho fanservice.
Chau, los amo, cuídense, los adoro, chau etc etc.TW
- Stone casi mata a alguien por celos, de nuevo, jaja un capo como amo al despechado._____________________________________
Robotnik había recibido una de las mejores propuestas laborales hasta el momento, no solo elevaría su estatus social al ser reconocido por participar en cierta investigación, si no que también sería bastante interesante a niveles personales.
Se trataba de la investigación y intento de extracción de un mineral, que sería una de las mayores fuentes de energía en el mundo si es que era logro extraerlo
La misma agencia le otorgó al señor una pequeña oficina al penúltimo piso de un lujoso edificio perteneciente a la misma, allí se encontraba todo lo necesario para tal misión, considerando el espacio de su vehículo convencional, esta oficina sería muchísimo más cómoda y útil para poder llevar a cabo cualquier experimento u investigación al respecto...
Solo había un pequeño problema...
La agencia también le otorgaría una acompañante.A pesar de sus múltiples peticiones para que le sea permitido trabajar en conjunto con su actual agente, las políticas de seguridad de la importante agencia dictaban exctrictamente el no permitir que un agente perteneciente a una agencia agena esté tan importantemente involucrado en sucesos tan importantes, por lo tanto, Lee Stone al ser un agente ageno quedaría totalmente fuera del caso y al Doctor Robotnik se le otorgaría una joven secretaria y ayudante que si pertenecía a dicha agencia.
Ambos hombres se sentían incómodos al respecto, uno de ellos, ya estaba completamente acostumbrado al modo de trabajo de su agente preestablecido y ciertamente estaba acostumbrado a su modo de representar respeto y admiración... Tener que trabajar en conjunto con una desconocida no era de su total agrado...
Por otra parte, Lee se encontraba perdido al respecto, tener en cuenta que su amado jefe estaría reemplazando su labor a causa de la palabra de algunas simples personas le causaba un tanto de molestia, pero considerando lo alegre y entusiasta que el contrario se encontraba al respecto del proyecto tan grande, tuvo que aceptarlo.Stone estaría libre de algún trabajo por algunos meses...
Robotnik debería aprender a cumplir su deber siendo acompañado por un ser distinto
Y una jóven muchacha lo acompañaría en su nuevo ámbito laboral...
Causando también algunos problemas.10:30 AM
El doctor se encontraba trabajando con fervor, sentado en su nuevo e incómodo escritorio, llevando a cabo algunos informes con pesades en una simple computadora portatil.
De repente oyó la puerta de su actual oficina abrirse, con algo de seriedad alzó una ceja y dirigió su fría mirada hacia la misma.- Doctor Robotnik, le presento a la señorita Michelle Miller, su nueva secretaria y ayudante - El alto hombre se cruzó de brazos al presentar a los dos individuos.
El mencionado doctor bastante desinteresado desvió su mirada levemente hacia arriba, la chica era de estatura mediana, su pelo era rubio y rizado, dejando ver igualmente sus raíces de color castaño, utilizaba lentes de borde rojo y contenía una enorme sonrisa.
- Buenos días, doctor - Exclamó la chica extendiendo su mano hacia él buscando estrecharla - Espero logremos un buen resultado al trabajar en conjunto...
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.