Hace algunos años...
Se encontraban ambos hombres en la culminación de una jornada laboral un tanto exhaustiva...
Ambos observaban la gran pantalla con algo de detenimiento mientras uno de ellos degustaba el último latte de aquel día.Mientras tanto... El contrario observaba de repente a su jefe, suspirando algo desorientado ante aquella figura tan extremadamente atractiva, suspirando de repente con pesades al recordar su verdadera relación con aquel hombre...
Inclinó su cabeza curioso al percatarse de un pequeño detalle...
Pequeñas gotas de café se depositaban extrañamente en el extenso vello facial de su superior...
Murmuró algunas carcajadas suaves y algo tiernas al observar detenidamente aquel extraño suceso.
"Es algo extraño que haya gotas que se depositen justo allí"...
Pensó mientras involuntariamente detallaba con su mirada los labios de su jefe.— ¿Que le causa tanta gracia, agente? — Alzó una ceja dedicándole una mirada totalmente desinteresada.
— Oh, doctor... Nada en específico... — Mencionó de inmediato algo avergonzado por recibir una mirada tan directa y cercana — ¿Me permitiría?... — acercó su mano lentamente hacia aquella zona, limpiando con detenimiento dichas gotas.
El contrario algo indagador en la repentina acción de su agente no tuvo otra opción que acercarse con lentitud hacia él, manteniéndo aún así algo de distancia corporal por el claro desprecio que aún mantenía hacia el contacto físico...
Alzando una ceja al observar la mirada del contrario siendo tan concentrada en su propio rostro, sintió un leve espasmo por un momento... Frunciendo su seño con molestia hacia sus reacciones y ruborizándose levemente.El moreno algo sonriente culminó aquel trabajo tan simple, dirigiendo su mirada hacia los ahora brillantes y atractivos ojos de su jefe, quedándose hipotizado por algunos momentos, relajando su sonrisa hasta culminar en una expresión de seriedad...
Ambos hombres, aunque algo avergonzados, no pudieron ocultar el brillo en sus ojos.
Ambos se miraban directamente sin decir alguna palabra, contemplando con disimulo lo mucho que se deseaban... Después de todo, ambos se encontraban en un enorme sufrimiento por haber descubierto sus sentimientos amorosos hacia su compañero...
El mayor de ellos, respirando entrecortadamente y notando como sus rostros se acercaban con lentitud de repente y casi de manera involuntaria, sacudió su cabeza frunciendo su seño nuevamente, apartándose con terquedad y bebiendo los pocos sorbos del latte que aún contenía...
Tomando la taza entre sus dos manos con algo de nerviosismo, se paró de su asiento caminando con firmeza hacia la cafetera, algo tembloroso y conteniendo una extraña explosión de calidéz en su pecho y estómago...El agente, mientras tanto, suspiraba con pesadez...
Aquel hombre era tan atractivo como inalcanzable para el mismo, sintiéndose algo pésimo por haber creado en el reciente momento una pequeña esperanza de que un pequeño acontecimiento se llevara a cabo, dejó caer su cabeza hacia abajo con frustración...
Detallando con una de sus manos su labio inferior, con anhelo de que dichoza zona sea algún día explorada por su superior...
♡...
El moreno sonrió nuevamente, ante tal recuerdo...
Observando con cariño a su esposo, quien pretendía su cansancio fulminar al cerrar sus ojos con lentitud y someterse ante el sueño.
Negó con su cabeza algo perdido al observarlo concretar dicho suceso, sus ojos cerrados y su boca levemente abierta hacían de él una imagen hermosa.Encongió sus hombros soltando una pequeña risita por debajo, elevando su anatomía y depositando así un pequeño beso en los labios de su superior...
Quien algo frustrado, abrió sus ojos alzando una ceja con disgusto.— ¿Podría dejarme concretar el sueño?... — exigió acariciando igualmente su mejilla como una tierna respuesta.
— Lo siento... — Musitó a su oído, recostándose seguidamente en su pecho.
— Como sea, Lee... — Cruzó sus brazos encima de su espalda, abrazándolo levemente al sentir el suave aroma que su cabello emanaba.
— Descanze, doctor... Lo amo~ — Acarició también lentamente su brazo hasta quedarse dormido.
— El sentimiento es mutuo, mi amado agente~ — Depositó dulcemente un beso en su frente, quedándose dormido de inmediato al sentir el peso de su agente encima suyo, otorgándole algo de calor.
"Después de todo, todo resultó como fantaseaba desde el primer día... Mi amado señor"
♡
ESTÁS LEYENDO
Stobotnik ☕ 00neSshots_
FanfictionSi, son one-shots Stobotnik, todos tiernos y cursis como yo detesto! disfruten.