Misérablement one [☕🥀🥂]

679 61 48
                                    

Sus ojos cerrados presentaron un tono amarillento en su interior, al parecer alguien prendió una luz.

De forma bastante lenta parpadeaba y parpadeaba intentando abrir sus pesados párpados soportando también un dolor externo y punzante en ambas de sus piernas y una parte de su abdomen.

Abrió sus ojos completamemte encontrándose inmovilizado en lo que parecía ser una silla de escritorio demacrada y rota en varias partes, sus manos atadas con una soga suficientemente gruesa y sus piernas igualmente atadas en par a la parte baja y cilíndrica de la silla generó un enorme pánico interno en él, no sabía donde estaba, que pasaba, que ocurría, ni siquiera tenía idea en que momento del día se encontraba.

Una voz femenina molestamente familiar se hizo presente en el sitio desvariando sus emociones actuales entre confusión, pánico, e ira.

- ¿Que tal querido agente?- Preguntó asomándose desde una puerta - ¿Durmió bien?

Una alta y hermosa mujer de piel morena, un elegante y detallado maquillaje que acompañaba su largo pelo recogido en un moño alto igual de elegante se hizo presente en la habitación iluminada con luz tenue y parpadeante.

El nombrado alzó una ceja en una mirada que representaba cansancio

- Se.. ¿Señorita Williams? - Preguntó en un tono de confusión y fatiga.

- Por dios, agente, dígame Estefanny, ¿Estamos en confianza verdad?- Dijo la mujer posicionando ambos brazos detrás de sus caderas y caminando en círculos a su al rededor con una sonrisa simpática .

- ¿Por.. ¿Por qué?..- Dijo en un susurro observando el lugar en donde se encontraba aún fatigado y con sus párpados caídos- Ouch..- Expresó observando las dos cortadas profundas  que se presentaban en sus piernas y seguidamente la sensación de un raspón en su abdomen.

- Mantenga la calma, Lee, todo está bien..- la mujer arrimó una silla de escritorio negra y se sentó en ella posicionándose en frente del pobre hombre.

- Siento.. Siento calor.. Mi estómago arde.. Estoy sudando- Dijo vaga y perdidamente, un pitido agudo y molesto se hizo presente en su cabeza.

La mujer tomó un sorbo de su capuccino y seguidamente habló.

- Supongo que me reconoció~.. Pues conoce mi oferta, ¿Verdad?- Dijo soberbiamente- Lee, por favor, debe  pensarlo bien, admita que reconoce una buena propuesta como la que yo le doy tantas veces.

- Señorita yo.. No..- Sacudió su cabeza intentando alejar ese molesto pitido, la mujer cruzó una de sus piernas por encima de la otra en un movimiento rápido- Yo no pretendo.. Aceptarlo.. Se lo eh dicho tantas veces que.. - Soltó un quejido de dolor - Que ya no se que mencionar verdaderamente para que usted y su agencia dejen de perseguirme- Finalizó en un tono frío, distante y bajo.

- Oh, vamos Stone..- la mujer se paró de su asiento dejando su bebida en el piso y comenzó a caminar en círculos como hace unos minutos- Apuesto que te sabes este monólogo típico de mi parte cada vez que le propongo trabajar con nosotros, ¡pero soy tan molesta que lo repitiré nuevamente!

El agente soltó un suspiro agotado y agobiado por la situación, de verdad ya no sabía que hacer para quitárselos de encima.

- Usted es oro puro y lo sabe, verdaderamente no merece trabajar solo en la sombra de un amargo y triste hombre que pretende ocultar su miserable autoestima con egocentrismo- Mencionó fríamente con un tono de reencor absoluto hacia tal hombre- Agente, escúcheme y reaccione, todos, en toda su vida o lo que quede de ella lo verán como el perro seguidor de tal hombre, nunca tendrá reconocimiento propio, su agilidad e inteligencia son enormememte desperdiciados en su actual oficio y rol, ¡Acéptelo!- Mencionó con ira y sinceridad

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora