Lipstick [☕💌]

363 52 42
                                    


Literalmente no hay nada que decir.
Tápense la boca si son las tres de la mañana y quieren gritar
"Ayyyy que tierno Leesito 💞😿💘💗💅🥀💝♥️💋🥀"
Bye.

___________________________________


Stone se encontraba en la cafetería ordenando y limpiando el lugar tras un largo día de atender clientes, lavando copas y apilando sillas recordó vagamente que su esposo/jefe/amante/etc, etc...
Le prometió ir a visitarlo al terminar su jornada laboral en dicho establecimiento, sonrió ante el recuerdo, no podía negar que lo extrañaba un poco, y mucho más luego de estar tanto tiempo atentiendo deseos de desconocidos, estaba totalmente exhausto y necesitaba de su presencia.

Fué directamente hasta la última mesa que quedaba por limpiar suspirando vagamente, cuando iba a subir una silla por encima de esta se percató de un pequeño objeto que se encontraba en su superficie.

"Coffee flavored lip gloss"
Leyó en la etiqueta.

Alzó una ceja sintiendo curiosidad por dicho objeto, parecía un... ¿Labial?

Seguramente se le había olvidado a alguien ese mismo día...

Envolvió el cilíndrico objeto con su mano yendo directo hacia el cesto de basura utilizado en el local, no se preocuparía por devolvérselo a su dueño, dueña, o lo que sea,  ya tenía suficiente con todos los clientes insatisfechos e injustificadamente mal humorados.

Pero algo lo detuvo al querer desecharlo, la curiosidad lo inhundó y si bien el objeto parecía y era bastante cotidiano nunca había visto alguno con ese peculiar sabor, con una expresión de total neutralidad giró la pequeña tapa que se encontraba debajo del cilindro revelando que efectivamente era un labial o una especie de brillo para aplicar en los labios, tenía un aroma a café y su color era casi invisible pero igualmente contenía un tono claro de rosa con bastante brillo.

Pasó su dedo índice por la superioridad de la zona que mantenía el color, definiendo sus labios seguidamente pintándolos y aclarándolos con ese bonito tono haciendo que sus finos labios mantengan un brillo particular.
Sacó su celular de su bolsillo apuntándose a él mismo con la pantalla en negro de este, observando como sus labios brillaban, estos mismos se arquearon levemente hacia arriba formando una pequeña sonrisa, era un toque estético un poco extraño considerando su apariencia pero igualmente era bello.
Se puso alerta nuevamente al escuchar la puerta abriéndose de modo terco y ruidoso.

- ¡NE PLEURE PAS JE SUIS LÀ, MON AMOUR! - Mencionó el causante de dicho ruido en un tono totalmente extréntrico intentando generar presencia levantando una de sus manos elegantemente.
El contrario guardó el objeto en su bolsillo rápidamente   e hizo su sonrisa mucho mas amplia volteando hacia atrás.

- ¡Mon chéri! - Le sonrió el moreno - ¿Como le fué hoy?

- Digamos que cierta presencia hizo bastante falta en mi ámbito laboral pero igualmente... - Se sentó en una de las tres sillas que quedaron en el piso sin ser apoyadas en su respectiva mesa-  Pude soportarlo, quitando ese tema del panorama, me encuentro casi exhausto ya que mi trabajo realizado el día de  hoy fué realmente eficaz - Sonrió de lado al verlo nuevamente, compartía el mismo sentimiento que el contrario y realmente había necesitado su presencia ese día.

- Me alegro por eso - Dijo aún sonriendo mientras se quitaba su delantal y lo apoyaba en la mesada del lugar, yendo hacia él seguidamente - ¿Quiere que le preparé un café? Se ve bastante cansado - Sus pupilas se dilataron y su sonrisa se relajó al recordar severamente que lo estaba visitando por voluntad propia.

- Me parece una excelente idea - Respondió asintiendo lentamente - Pero antes de deleitarme con tal exquisitez pondría como verdadera prioridad deleitarme  con el delicioso sabor de sus labios, agente  - Una sonrisa un tanto más severa se hizo presente en su rostro luego de recitar tal halago - Solo es una propuesta. - Dirigió su mirada hacia un costado cruzándose de brazos.

El contrario sonrió nerviosamente rascando su nuca con su mano,  casi nunca era así de romántico, pero cuando decidía serlo por al menos unos minutos realmente lo hacía temblar.
El ya mencionado observaba de reojo como su agente mantenía un tono rojizo en su piel y reía muy bajo en un modo avergonzado, casi nunca era así de romántico, pero cuando decidía serlo por al menos unos minutos realmente adoraba observar la reacción del tierno moreno.

- Pues supongo que como buen asistente debería cumplir correctamente los deseos de mi jefe...

Lo observó directamente a los ojos acercándose a sus labios y tomándolo de ambas mejillas comenzó a besarlo en un tono lento y calmado, pausando repetidamente en el proceso para dejar de atender su boca y plantar pequeños besos en sus mejillas, realizando un sonido correspondiente a cada tipo de beso dado en la escena, culminando todo con una pequeña mordida a su labio inferior, obviamente de parte del contrario.

Se despegaron finalmente sonriéndose ambos con sus párpados relajados , el ambiente era tan tierno como sensual y adoraban generarlo ellos mismos, estar solos en casi cualquier lugar era indicio para besarse al menos por unos segundos, ambos compartían esa opinión.
El menor entre ambos que se encontraba apoyando uno de sus brazos en la mesa manteniendo su otra mano en la mejilla del contrario comenzó a observar el rostro de este mismo, percatándose de las manchas con forma de beso color rosa claro y brillante que había dejado en sus mejillas y labios, soltando una pequeña carcajada interna.

- ¿Que le causa tanta gracia? - Acarició su hombro el contrario con una ceja alzada.

- Nada en especial... My Darling, solo... manché levemente su rostro con una especie de brillo labial - Sonrió apenado aún observando la tierna imagen de las mejillas de su jefe.

- ¿Brillo labial, agente? Me siento verdaderamente descepcionado, creí que la belleza de sus labios era completamente natural - se cruzó de brazos nuevamente en una obvia actuación de enojo.

- Oh, no, no lo utilizo a diario, simplemente lo encontré y quize probármelo por mera curiosidad... - Comentó tomando una servilleta de papel de la misma mesa comenzando a limpiar las pequeñas manchas de color que había generado en el rostro del contrario, lentamente iban desapareciendo dejando ese picmento en el dichozo papel.
El que estaba siendo despojado de dichas manchas sonrió levemente al observar el rostro del contrario tan concentrado en su mismo rostro, tomándo nuevamente sus mejillas y plantándole un beso corto en la comisura de sus labios.

- Mhh... Bueno... ¿Voy por su café? - Le sonrió el mismo de modo tierno y soltando una risa interna nuevamente un tanto nervioso - Lo siento mucho, aún no me acostumbro a su lado... Ya sabe... A su lado romántico - Admitió apenado.

Robotnik murmuró una risa.

- Puedo comprenderlo agente, tampoco me eh acosumbrado realmente  a su presencia en un modo tan... Cursi - Admitió también sintiendo bastante repulción al mencionar la última palabra.

- Oh, Mon Chéri, lograremos acostumbrarnos si trabajamos en conjunto sobre tal cosa - plantó dos besos cortos en sus labios y se dirigió directamente a la cocina a preparar dicho latte.

- No sabes la manera en la que te adoro, tonto - Susurró el de negro observando como su amado le preparaba su preciada bebida...

Stobotnik ☕ 00neSshots_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora