Una semana después
— Son hermosos — dice Neymar al ver los bodys de Alessia para entregarles a sus padrinos la noticia.
— Si, aunque creo que el rojo del body para Chino es más bordo que rojo — se queja Carolina — Igual esta bueno, pero que se yo — levanta los hombros.— De todas formas es hermoso — Neymar lo guarda nuevamente en la cajita que decoraron para cada uno — En una semana iremos a decirles a tus padrinos que estás por aquí — Neymar habla con voz de bebé a su hija mientras le hace cosquillas a la panza de Carolina.
Al rato ambos se recostaron en el sofá a ver una película con Poker.
(...)
Al día siguiente llegaron varios muebles para el cuarto de Alessia, como la cuna, la silla para dormir, armarios y otros muebles. Ambos habían decidido en pintarlos ellos, ya que querían que todo sea hecho por sus propias manos. Durante tres días estuvieron pintando, decorando y ordenando el futuro cuarto para su primer hija. La felicidad y la armonía en el hogar era hermoso.
neymarjr
Le gusta a carolinamessi, leomessi, kunaguero, antonelaroccuzzo, pablogavi, pedri, k.mbappe, tini, paulodybala, chinomartinezquarta96, gonzalo_montiel29, enzojfernandez, luissuarez9, y a 5.947.287 más.
neymarjr solo quiero recordarte que eres la persona más importante que tengo en la vida. Convertiste mi vida en algo diferente y mejor desde que apareciste en ella, tu presencia me hace tan bien, me hiciste comprometerme tanto en el amor, que cualquier cosa me hace acordar a ti. Eres la dueña de mis sonrisas, besos, abrazos, carcajadas, goles y metas. Nunca pensé que ibas a causar tanto impacto en mi vida, ni siquiera que ibas a terminar siendo mi esposa. No paras ningún momento de hacerme feliz y enorgullecerme. Eres el mejor premio que pude haber ganado en toda mi trayectoria. Te amo para siempre, Carolina✨
carolinamessi te amo para siempre, amor❤️
carolinamessi
Le gusta a neymarjr, leomessi, antonelaroccuzzo, juliaanalvarez, chinomartinezquarta96, kunaguero, gonzalo_montiel29, enzojfernandez, rodridepaul, orianasabatini y a 4.827.819 más.
ESTÁS LEYENDO
incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)
FanfictionLa hermana de Messi se enamora de un delantero de River, pero luego recuerda que está a nada de casarse con su novio. ¿Qué pasará en la vida de TN? ¿Por cuantos obstáculos deberá pasar para conseguir su felicidad? ¿Estos obstáculos harán que ambos j...