Feliz cumpleaños

1.4K 111 22
                                    

Luego de una semana, Julián al igual que todos sus compañeros, comenzarían nuevamente con los partidos amistosos de River.
Hoy justamente River jugaba contra Independiente en el Monumental a las 17:30hs. Carolina claramente iba a ver el partido porque todos sus amigos iban a ser titulares esa fecha, por lo cual estaba muy emocionada por verlos.

— ¡La hermana de Messi! — gritan unos hinchas al reconocerla en el palco.

Era raro que no la reconocieran. Era la hermana del mejor jugador del mundo. Es una mujer hermosa, con la que la mayoría de los hombres deseaba estar. Pero aunque ella sabía eso debido a que se lo hacían saber por mensajes de Instagram o comentarios en sus publicaciones, ella los ignoraba porque no le agradaba ser tan "proclamada" por hombres que no conocía en absoluto. A veces se sentía un poco acosada, pero ella intentaba taparlo todo el tiempo.

— Si, hola — Carolina los saluda con la mano — Me llamo Carolina — aprieta sus labios un poco incómoda.

— Si, ya sabemos — el hincha le contesta desesperado mientras la graba. El joven estaba emocionado supongo, todos reaccionaríamos así si tenemos a una persona muy reconocida cerca nuestro.

— Bueno, entonces llámenme así — responde obvia pero con respeto.

De todas formas podría ser normal que capaz la reconozcan de cara y no sepan su nombre, por eso ella se había presentado; pero como sabían como se llamaba, optaron por no llamarla por su nombre.

— Mi nombre no es "la hermana de", mi nombre es Carolina Messi — les cierra el culo, dándose la vuelta e ignorándolos. Ya se sentía muy incómoda, pero no quiso que eso le impida disfrutar el partido.

Durante el primer tiempo ningún equipo anotó gol, pero River lo intentó demasiadas veces aunque el arquero de Independiente los atajaba. Fue un primer tiempo lleno de nervios y sustos, pero no fue aburrido.

Apenas en los tres minutos del segundo tiempo, Lucas tiene tarjeta amarilla, la cual reclamó pero Cache le dijo que no armara quilombo. 
Quince minutos después, Julián logra acercarse al área.

59' Gol de Julián Alvarez.

Julián ya había previsto a Carolina en el palco en el que iba siempre, festejando su gol en dedicación a ella. Estaba corriendo en la cancha con los brazos extendidos, fingiendo que tiraba telarañas.

Era la celebración que había hecho Carolina cuando había convertido un gol el día que jugaron a la play.

Era su manera de dedicarle el gol.

carolinamessi

carolinamessi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪️⚫️⚫️

⚪️⚫️⚫️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora