Ambos se fueron a dormir mostrándose tranquilos, pero en realidad ninguno lo estaba. Antes de dormir, acordaron en que antes de tomar el vuelvo a Miami, iban a ir a una farmacia a comprar la famosa pastilla del día después para sacar cualquier duda, e incluso Carolina le mandó un mensaje por la madrugada a su ginecóloga para que le de un turno para que pueda hacerse un control para verificar su salud.
Si, Julián y Carolina aprovecharon esa semana que él tenía libre para irse una escapada por tres días en Miami y otros tres en Córdoba, con la familia del cordobés.
Julián estaba abrazando a Carolina, por lo cual ninguno podía verle la cara al otro. Ambos fingían que estaban durmiendo, pero estaban llenos de miedo.
Carolina no podía parar de recordar lo que pasó Alessia y Neymar; se estaba aguantando romper el llanto, aunque alguna que otra lágrima se derramaba por su mejilla. No quería pasar otra vez por lo mismo, ya no deseaba tener hijos. En realidad, si. Los deseaba. Pero sabía que no podía tenerlos. Ella desde chica que tiene ese pensamiento de ser mamá, pero luego de lo sucedido tenía miedo de pasar por lo mismo. No podría vivir nuevamente con el dolor de perder a un hijo. No soportaría arriesgarse nuevamente a esa pérdida. Se había traumado de por vida, no quería pensar en formar una familia sabiendo que podría pasar lo mismo.
Ella ahora quería depender de si misma, y ser feliz con las personas que la rodeaban y le hacían bien.Julián por otra parte nunca había vivido este tipo de inconveniente en su vida, lo único que sabía de educación sexual, lo recibió por parte de un profesor de Biología, es decir, que no sabía demasiado. Su cuñada le explicó algunas cosas, pero tampoco era suficiente. El ahora estaba asustado, aunque en parte no tanto porque se sentía relajado con la presencia de su novia, no sabría como pudo haber sido si le sucedía lo mismo pero con otra chica. El sabía que mañana cuando Carolina tome la pastilla, iba a estar bien, y mucho más si luego se hacía un control en el ginecólogo.
Julián también tiene ese pensamiento de querer ser padre y formar una familia como la suya, aunque siente que por ahora no es el momento. Capaz que en un año podría serlo, pero no estaba apurado en ser padre con 19 años de edad, por más que sepa todo lo que conlleva criar y cuidar a un hijo, la posición económica y la responsabilidad de tener un hijo.(...)
carolina's pov
Todo estaba borroso, no podía ver bien que es lo que estaba pasando. Podía ver que alrededor mío había personas vistiendo un ambo de color verde agua que hablaban en un idioma que no podía identificar.
— Julián — intento hablar, pero nadie me escuchaba — Julián — hablo nuevamente, pero nadie me responde.
Solo podía ver una silueta de un chico alto en una esquina del cuarto al que no conocía, pero me miraba como si el diera su vida por mí.
Intentaba levantarme de la camilla pero no podía moverme. Solo podía mover mi cabeza, pero muy lento, como si estuviera drogada. Los médicos estaban con instrumentos de cirugía sobre mi vientre, guantes llenos de sangre y a lo lejos puedo reconocer una voz familiar.
Intento girar mi cabeza hacia mi izquierda, pero iba muy lento. Pero él se había acercado a mí.
— Él no está aquí, cariño — me responde Neymar — Tranquila, todo está bien — me sonríe haciéndome quedar tranquila. Por fin alguien me hablaba y podía entender lo que decía.
— Neymar — susurro, pero mi voz cada vez se escuchaba menos, porque un llanto comienza a escucharse en toda la habitación.
Era el llanto de un bebé.
— No... — susurro asustada — ¡No! — grito intentando de levantarme de la camilla pero era ridículo, nadie me escuchaba y no podía moverme —¡Julián! ¡Leo! — intento gritar como si fueran a aparecer mágicamente, pero ellos no estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)
FanfictionLa hermana de Messi se enamora de un delantero de River, pero luego recuerda que está a nada de casarse con su novio. ¿Qué pasará en la vida de TN? ¿Por cuantos obstáculos deberá pasar para conseguir su felicidad? ¿Estos obstáculos harán que ambos j...