— No, amor — empiezo a desesperarme al entender que entendió otra cosa. Me acerco rápidamente a él y me siento a su lado — No paso nada co...
— No me digas amor, Carolina — se aleja de mí con rechazo, parándose del sofá, yendo hacia la puerta.
— Julián, no es lo que parece — intento tranquilizarme — Yo te puedo explicar que pas... — le digo con la voz temblorosa, yo ya estaba llorando.
— ¡¿Qué pasó entonces?! ¿Se pusieron a jugar a las cartas? — pregunta llorando.
— ¡Lo gorreó la novia! — le explico de manera desesperada, parándose y yendo hacia él.
— ¿Y? ¿Por eso te lo garchaste? — pregunta decepcionado — Ahora yo también voy a buscar consuelo por ahí, a mí también me acaban de gorrear — habla sarcásticamente, soltando el ramo.
— ¡No me garché a nadie, Julián! — tomo sus hombros para mirarlo seriamente — ¡No pasó nada que no sepas!
— Te pedí que no me hagas esto otra vez y lo haces otra vez, Caro — se sienta nuevamente en el sofá, apoyando sus codos en sus rodillas para agarrarse la cabeza mientras lloraba.
Me estaba haciendo mierda.
— ¿En serio pensas que soy capaz de hacerte esto? — pregunto harta — Mirame a los ojos — lo reto acercándome a él. No me respondía, solo me miraba. A veces el silencio era una respuesta.
Agarré el control de la televisión, fui a configuración, seguridad, cámaras, living, hoy, reproducir.
— ¿Es necesario tener que mostrarte esto para que me creas? ¿Para que confíes en mí? — pregunto señalando el televisor llorando, mientras en la televisión se reproducía todo lo que hicimos hoy por la madrugada con Nicola.
Solo se veía que hablábamos, que el lloraba, que comíamos helado y que subíamos historias con filtros.
— Perdón — susurra Julián arrepentido. Se notaba que lo estaba realmente.
— Juli.. — suspiro a su lado — No quiero escuchar un perdón, porque no es tu culpa que lo hayas malinterpretado... Me imagino lo horrible que debe ser para vos tener que verme a mí con alguien con quién estuve, pero ahora fingiendo que estoy con él — hago una pausa — No debe ser para nada fácil ni agradable, pero lo que me pone triste a mí es que pienses que yo voy a serte infiel, sabiendo que te amo y significas demasiado para mí, Juli — tomo su mano — No te voy a culpar de nada, pero a mi tampoco me agrada hacer esto..
— ¿Entonces por qué lo seguís haciendo, Caro? — pregunta con sufrimiento — No le hace bien a ninguno de los dos.
— Juli, nunca dije que esto me hacía mal — confieso con miedo — Dije que no me agradaba, que es distinto...
— Es lo mismo, Caro — dice Julián.
— No — niego segura — No me hace mal "trabajar" así, pero no me gusta el hecho de tener que estar lejos de ustedes, de fingir que estoy con mi ex — contesto — ¿Por qué pensas que no pude seguir trabajando de traductora? Porque no me toman... Solo puedo trabajar virtualmente con otra identidad y eso no es legal — levanto los hombros estresada — Me rompí el orto estudiando por años una carrera para que terminar trabajando como modelo o como stunt — niego con la cabeza sonriendo de manera irónica.
— Pero Caro, no es necesario que trabajes — me agarra de la mano y se acerca a mí.
— Pero Juli, no entendes — suspiro paciente, entendiendo a lo que se refería — Yo no quiero vivir a base de lo que vos ganas, yo quiero ganarme la vida haciendo cosas también — le explico triste — No me gusta tener que colgarme de los logros del otro, yo quiero aportar en mi familia, en vacaciones, en necesidades... Ojalá pudiera ser futbolista y solo trabajar de lo que me gusta, pero yo no la tengo fácil como pensas. Tampoco es que no tengo nada de plata, porque no es así — profundizo — Pero me gustaría no ganar plata solo por canjes o por modelar, porque ni siquiera estudié modelaje.
ESTÁS LEYENDO
incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)
FanficLa hermana de Messi se enamora de un delantero de River, pero luego recuerda que está a nada de casarse con su novio. ¿Qué pasará en la vida de TN? ¿Por cuantos obstáculos deberá pasar para conseguir su felicidad? ¿Estos obstáculos harán que ambos j...