Abu Dhabi

590 58 7
                                    

Manchester, 00:40hs

Apenas Scaloni le avisó a Julián su presencia en la lista, el cordobés dejó su celular en la mesita de luz, miró fijamente a su novia y las lágrimas de los dos comenzaron a caer. La pareja comenzó a llorar desconsoladamente en un gran y fuerte abrazo, el cuál fue muy liberador para los dos; sentían paz y tranquilidad.

— Es inmenso todo el amor que siento por vos —solloza Carolina orgullosa en un hilo de voz — Te amo.

— Sos el amor de mi alma — susurra Julián de igual manera.

El apoyo que se necesitaban ahora era incondicional.

Pasaron varios minutos apreciando y disfrutando la noticia, hasta que Julián decidió llamar rápidamente a su familia a esa hora.

Calchín, 21:50hs

El cordobés apenas busca el número de su madre, ya comienza a lagrimear nuevamente, sabiendo lo que le espera.

— Hola, amor — contesta Mariana de manera dulce, escuchándose de fondo unos ruidos de platos y cubiertos — ¿Cómo estás, papi? — pregunta inocentemente — ¡Gobernado! — se escucha a Rafa de fondo.

Los Álvarez estaban cenando.

Julián apenas los escuchó, comenzó a llorar, causando que Carolina también comience a llorar y que Mariana se preocupe al escucharlo.

— ¡Ay hijo! — se asusta — ¡¿Qué te pasó?! — pregunta preocupada — ¿Pasó algo con Caro? — pregunta aún escuchándolo llorar — ¡Julián contestame por favor, hijo! — habla alarmada, dejando que todos los Álvarez estén atentos.

— Pone en altavoz — susurra Agustín de fondo, ya ninguno escuchaba la llamada pero estaban preocupados al verla reaccionar así a su madre.

— ¡¿Qué pasa, papi?! — repite nuevamente Mariana, comenzando a desesperarse.

— Estoy en la lista del mundial, ma — llora Julián abrazando a Carolina nuevamente, escuchando como Mariana, Gustavo, Rafa y Agustín también comenzaron a llorar de la emoción.

— Sos un orgullo, Juli — intenta hablar Mariana sin trabarse, pero el llanto se lo prohibía. Se estaba deshidratando por lo que acaba de escuchar.

— ¡Vas a jugar en Qatar! ¡La puta madre! — habla Agustín igual de emocionado y sensible.

— Te amamos, hijo — se lo escucha a Gustavo — Sabíamos que ibas a lograrlo, pero no tan temprano — ríe sollozo de manera sorpresiva.

— ¡Mal, boludo! — se mete Rafa — Estás logrando todo.... Te amamos, gil — habla orgulloso del delantero.

La familia continuó felicitando y charlando con el delantero, mientras que Carolina también estaba presente y se agregó a la conversación, aunque prefería que sea un momento para la familia cordobesa.

Minutos después de finalizar la llamada, la pareja notó que eran la 1:30hs de la madrugada y ya deberían estar durmiendo, por lo que se dignaron a dormir, ya que mañana iba a ser un día muy largo.

(...)

11 de noviembre de 2022

A una semana del comienzo del Mundial de Qatar, la AFA ya había publicado en el Instagram de la Selección Argentina la lista de convocados para jugar el Mundial.

incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora