Rusia

1.5K 105 7
                                    

carolina's pov

Llegamos a Rusia por la madrugada, el frío por la noche y la oscuridad ni siquiera dejaba ver como era el lugar.

— Me da un poco de miedo, Caro — susurra Thiago tímido mientras caminábamos de la mano hacia la camioneta que nos esperaba.

— Te iba a decir lo mismo, pero si te lo decía capaz te asustaba y no quería — susurro bajo, generando que nos riéramos.

Seguimos a Antonela que iba junto a Mateo en los brazos, subimos a una camioneta que nos iba a llevar al mismo hotel en el que la selección se alojaba.

Al llegar al hotel, los chicos ya estaban durmiendo, ya que en pocas horas iban a entrenar en el predio de la ciudad. Thiago y Mateo tenían una habitación junto a Antonela, y yo una sola en otro piso.

— ¿Querés dormir conmigo o con mamá? — le pregunto a mi ahijado mientras nos dirigíamos hacia el ascensor.
Mi habitación era la A174, estaba en el noveno piso, Antonela estaba en la A86 en el quinto piso.

— Mami — Thiago la llama, aunque estaba a su lado junto a nosotros. — ¿Hoy puedo ir a dormir con Caro? — pregunta animado.

— Si, amor — Antonela sonríe a pesar de que Mateo esté llorando en sus brazos.
Mientras ella intentaba tranquilizar al menor y llevar su valija, yo la ayudo llevando su valija, la mía y Mateo colaboraba llevando su pequeña valija y a su vez, subíamos al ascensor.

— ¿Cuál toco? — pregunta Thiago al vernos complicadas.

— El que dice 5 — responde Anto agitada, haciendo que su hijo lo presione correctamente. — Gracias, amor — le sonríe amablemente haciendo que Thiago también le devuelva una sonrisa.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, salimos y comenzamos a escuchar varios ruidos provenientes de las habitaciones del piso, generando que nos miremos extrañadas con mi cuñada.

"A86.
отдельная комната, не беспокоить

Private room, do not disturb

Habitación privada, no molestar"

Leímos levantando las cejas, ya que en las otras puertas de las habitaciones no tenían el mismo cartel.
Entramos a la habitación para ayudar a Anto y era hermosa, el sol estaba comenzando a salir, iluminando la ciudad, dejando ver la hermosa vista que tenía. Thiago tiró un valija en la punta de la cama matrimonial que tenía Antonela y agarró sus cosas para llevarlas a mi cuarto.

— Ya estoy, Caro — me avisa levantando su cepillo de dientes, su pijama y sus pantuflas. Sonrío por esa hermosa imagen. Lo amo.

— Bueno Anto, nos vamos a dormir — aviso una vez que Anto ya se pudo acomodar. — Cualquier cosa mandame un mensaje. ¿A qué hora te vas a levantar? — le pregunto agarrando mi valija antes de salir de su habitación.

— Seguro que a las 9 — dice mirando la hora que le marcaba su celular. — Recién son las 2... ¿Descansamos en 7 horas? — pregunta divertida.

— See — reímos a la vez. — Bueno, a las 9 nos despertamos.

— Dale — responde saludándonos. — Que descansen — abro la puerta dejando que Thiago salga primero, sorprendiéndonos por el ruido que se escuchaba en el pasillo de las habitaciones. — Thiago — lo llama, haciendo que se de vuelta para mirar a su mamá. — No te duermas más tarde, ¿escuchaste? — le dijo levantando el dedo índice. — Porque después a la tarde andas con sueño y no estamos en casa como para dormir en cualquier lado, ¿si, amor?

— Si, mami — asiente riéndose sabiendo que igualmente iba a dormirse tarde.

La saludamos otra vez y nos alejamos de su cuarto, dirigiéndonos hacia el ascensor para ir al piso nueve del hotel.

— Toca el nueve ahora — le indico cuando las puertas del ascensor se abrieron. Nos subimos y esperamos, hasta que se abrieron nuevamente y salimos al pasillo.

Este, a comparación del piso de Antonela, estaba totalmente en silencio.

Entramos a la habitación que fue indicada, dejé mi valija a un costado de la pieza y con Thiago nos preparamos para dormir; fuimos a lavarnos las manos, nos cambiamos la ropa por el pijama y nos acostamos, quedándonos dormidos rápidamente.

Cuatro horas después

papugomez_official                          hace 3 min

papugomez_official                          hace 3 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

afaseleccion

Le gusta a leomessi, antonelaroccuzzo, kunaguero, carolinamessi, angelcorrea32, juliaanalvarez, enzojfernandez, gonzalo_montiel29, nicolasotamendi30, chinomartinezquarta96, lautaromartinez, santisimon7 y a 87

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a leomessi, antonelaroccuzzo, kunaguero, carolinamessi, angelcorrea32, juliaanalvarez, enzojfernandez, gonzalo_montiel29, nicolasotamendi30, chinomartinezquarta96, lautaromartinez, santisimon7 y a 87.938 más.

afaseleccion La Selección Argentina ya está entrenando con el plantel completo de suplentes! Vamos Argentina!🇦🇷🇦🇷

incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora