The girl who got frozen

670 51 8
                                    

yo les voy a indicar cuando poner la canción.. disfruten💌

— Ay... Tu novia que viaja... — lo jode Carolina en el hotel — ¿De qué trabaja?

— De boluda trabaja — ríen juntos.

— Dejen de mentir, van a terminar como Pinocho — habla Bautista enojado mientras miraba Dora La Exploradora en su tablet.

— ¿Y a vos que te pasó? — pregunta Julián contento — ¿Te cagaron en una apuesta?

— Si, mamá — responde a la defensiva, logrando que sus padres se rieran de él.

(...)

Los días seguían pasando, los partidos para River también, al igual que los Grandes Premios. Bautista ya había comenzando la escuela y ambos padres seguían con la misma dinámica que antes.

30 de abril de 2022, 21:30hs
River Plate vs Sarmiento
Estadio Eva Perón
Argentina

— Hoy ganamos 4 a 0 — apuesta Bautista mientras estaban alrededor del minuto 30 del partido.

— No para — habla Carolina — Me vas a dejar seca si hacemos apuestas siempre — ríe.

— Ay — se queja Bautista — Sos re aburrida ma.

— Bueno hijo, anda a hacer apuestas con un narco entonces — habla divertida, hasta que ven que todos los jugadores de River estaban en el área — Algún gol tienen que hacer — susurra Carolina nerviosa, hasta que se marca.

— ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! — retumba en todo el estadio.

34' Gol de Tomas Pochettino

— ¡Se cayó solo! — grita Bautista viendo que el jugador que marcaba a Julián se cayó solo, dejándole el área libre a Julián para marcar gol — ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! — festejan juntos, camuflados entre el festejo de la hinchada.

35' Gol de Julián

Diez minutos después, Julián cerca del área, ve que Milton Casco sube y se la pasa, logrando que Julián anote el tercer gol del partido pero de una forma muy rara.

45' Gol de Julián.

— ¡Pero mira como la pateó! — se sorprende Bautista al ver el golazo de su padre mientras su madre y el resto de la hinchada festejaban en el estadio.

Durante el medio tiempo, Bautista y Carolina aprovecharon para comer unas papas Lays que habían comprado antes junto a una Coca-Cola mientras charlaban sobre el partido hasta que los jugadores se visualizaron en la cancha.

Llegando al minuto 50 aproximadamente, Enzo sorprende a todos realizando un golazo.

52' Gol de Enzo Fernández

— Mira como le toca el culo a papá, mami — Bautista señala divertido a Enzo cuando todos festejaban el gol del mediocampista.

Pocos minutos después, otro gol por parte de River.

59' Gol de Esequiel Barco

— ¿Harán otro? — pregunta Carolina anonadada del baile que le estaban pegando a Sarmiento.

— Seguro — responde Bautista antes de comenzar a cantar "Borracho", viendo como Julian se acercaba nuevamente al área, descontrolando a toda la hinchada. Otro gol.

— ¡GOOOOOOOOOOOL! — festejan ambos abrazados.

63' Gol de Julián

Finalmente, el partido finalizó con un gol más para River, hecho por Santi Simon. River había ganado 7 a 0.

incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora