Cajas

1.3K 124 95
                                    


— ¿Por qué no me dijiste, Caro? — le pregunta Leo apenado durante una llamada.

— ¿Vos pensas que porque Julian sea el papá de mi bebé va a borrar todo lo que dijiste de Nicola? — pregunta ofendida.

— Pensé que Nicola te embarazó, Caro — se defiende.

— ¡Por Dios dejá de decir "te embarazó"! ¡Suena horrible! — se queja Carolina.

— ¡Pero si el objetivo que tiene él con vos es ese! — Leo se enoja al notar que su hermana no se daba cuenta.

— ¡Leo nunca lo conociste! Deja de decir puras pelotudeces — le responde enojada — Él me ama... Y si pensas que va hacer lo mismo que el padre le hizo a mamá... ¡No! ¡No mató al hijo que estoy por tener con Julián!

— ¿Podes dejar de ser inmadura por un rato? ¿Vos no entendes que perdimos a un hermano al que no llegamos a conocer? ¡Tené un poco de respeto por mamá! Mamá perdió un hijo y vos diciendo esas pelotudeces... Como se nota que nunca pasaste por ese dolor, Carolina. Ojalá no te pase nunca.

Carolina iba a responderle, pero el llanto que tenía lo impidió y simplemente le cortó.

"Como se nota que nunca pasaste por ese dolor"

Esa frase retumbó en su cabeza durante toda la noche. Ella se puso a llorar en su cama, mientras que Leo estaba enojado por la llamada que tuvo con su hermana.

Leo estaba contento por saber que Julián iba a ser el padre del hijo/a que esperaba su hermana, realmente le cambió la cara, pero él recordó que de todas formas, Carolina seguía con Nicola y que en algún momento, algo iba hacerle.

(...)

nico_zale

Un mes después, Carolina y Julián estaban por hacer la pequeña reunión en Buenos Aires para revelar el género del bebé junto a familiares y amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después, Carolina y Julián estaban por hacer la pequeña reunión en Buenos Aires para revelar el género del bebé junto a familiares y amigos.

Durante todo ese tiempo, Carolina fue a visitar a Leo para arreglarse, ya que no podía soportar estar así con su hermano. Ella lo necesitaba en este momento tan importante de su vida, en donde hablaron como personas maduras y se disculpó por comportarse así. Pero de todas formas, iba a seguir estando con Nicola y dependía de él que se sigan relacionando como familia. Al principio le costó aceptarlo, pero después se dio cuenta que no quería arrepentirse de no haber estado para su hermana y su sobrino en estos momentos. Pero de todas formas, la careteaba con Nicola.

Carolina y Julián decidieron festejar la reunión en la casa de Julián, en Buenos Aires; solo que Carolina no sabía que Julián estaba alquilando la casa en donde ella vivía, por lo que se sorprendió al enterarse sobre eso.

Un día antes del festejo, Carolina y Nicola llegaron a la casa de Julián, en donde la mayoría de decoraciones que compraron para decorar, ya se encontraban en la casa.

incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora