Carolina Messi31/01/2017 - España
— ¡Que los cumplas.... Que los cumplas feliz! — se escucha en todo el hogar. Las personas que más amaba en el mundo me estaban rodeando mientras me cantaban el feliz cumpleaños, para que sople las velitas de la torta.
— ¡No te olvides de los tres deseos!— exclama mi ahijado, Thiago. Sonreí al saber que me los estaba por olvidar, pensando en saber que podía desear.
— Buena salud, amor sano y que mi familia siempre esté a mi lado — deseé en mi cabeza. Inmediatamente sonreí y soplé las llamas que me generaban cierto calor en la cara, con ayuda de Thiago en mis brazos.
— ¡Feliz cumple Caro! — me abraza, depositando un fuerte beso en mi mejilla.
Todos aplaudían y festejaban, haciéndome sentir llena de paz, era el lugar en el que quería estar siempre, era mi hogar.
— Mi niña ya no es una niña — aparece Neymar estirando sus brazos para abrazarme. — Feliz cumpleaños, mi amor — deja un beso en mis labios.
— Bueno, bueno — se escucha una voz molesta detrás de nosotros. — Sigue siendo una nena — agrega, haciendo que Neymar se separe mientras nos reíamos por su comentario. — Feliz cumple, nena — se acerca Leo a saludarme con un abrazo.
— Gracias, te amo — sonrío al sentir su corazón junto al mío.
neymarjr
Le gusta a leomessi, antonelaroccuzzo, leoparedes20, rodridepaul, carolinamessi y a 2.843.525 personas más.
neymarjr: feliz cumpleaños @carolinamessi. Estoy completamente loco por ti, no sé como tu hermano no me mató en todo este tiempo, pero sé que no lo hará porque nunca te lastimaré, cuando la realidad es que te quiero a mi lado para toda mi vida. Y si no llega a ser así, de todas formas te amaré para toda mi vida. Te amo❤️
carolinamessi: no existe otra palabra que describa todo lo que te amo. Te amo muchísimo❤️
↪️ neymarjr: imposible, yo másantonelaroccuzzo: hermosaa🥰
↪️ carolinamessi: te amo😩pocho22lavezzi: que grande está la pendeja😓
↪️ carolinamessi: no nos quedamos atrás...
↪️ pocho22lavezzi: ojito con lo que decísleomessi: ❤️❤️
↪️ neymarjr: ❤️❤️leomessi
ESTÁS LEYENDO
incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)
FanficLa hermana de Messi se enamora de un delantero de River, pero luego recuerda que está a nada de casarse con su novio. ¿Qué pasará en la vida de TN? ¿Por cuantos obstáculos deberá pasar para conseguir su felicidad? ¿Estos obstáculos harán que ambos j...