Le habían faltado el respeto a Messi y a la Selección Argentina, y el momento para enfrentarlos comenzaba ahora.
La apertura del partido con los fuegos artificiales, los himnos de ambas selecciones, las formaciones y los saludos de los capitanes con los árbitros pasaron, dándole el principio a el gran partido.
El que ganaba, sigue.
El Dibu en el arco, Licha, Ota y Cuti de defensores, el Huevo, Alexis, Enzo, De Paul y Molina en el medio, terminando con Julián y Lionel de frente.
Y ya apenas en los primeros 20 segundos, ya tiraron a Mac Allister bruscamente.
— Qué partido, eh — opina mi mamá a un lado junto al resto de la familia.
Y recién comenzaba.
A los 4 minutos aproximadamente, Rodri conecta un rebote al borde del área y saca un tiro muy potente, rebotando en Julián.
El arquero neerlandés se había salvado de un posible primer gol de Argentina.En un momento Julián observa al arquero neerlandés, Noppert, queriendo hacer un pase hacia sus compañeros y el cordobés se acerca para presionarlo. El arquero finalmente se anima a intentar a hacer un pase corto en vez de rechazar en largo, perdiendo por muy poco la pelota. Julián presiona rápidamente y casi la recupera para hacer gol, pero se resvaló.
— ¡Uuuuuuuh! — murmuraron todos en el estadio.
— Casi... — me tapo la cara por la mala suerte que tuvo el cordobés.
Lionel corría entre los contrincantes fácilmente, y ellos solo lo paraban empujándolo con el cuerpo.
Más que nada Virgil.
Pero para mi jugaba sucio.
— Me cae como el orto — se tapa la boca Antonela a mi lado.
— Estaba pensando en lo mismo — coincido en un murmuro.
Empujaban a Julián todo el tiempo, al igual que al Huevo.
— Que el Cuti empiece a tirar a todos — pide Bautista.
— Noo.. Todavía no — opina Thiago — Mira si le meten una amarilla y después otra.
— Tiene que jugar relajado ahora — coincide Antonela.
Pero al parecer el Cuti debe tener un oído increíble como para que escuchara el pedido de mi hijo y que justo derribe a un jugador neerlandés, siendo detenido por el árbitro.
— ¡Para que hablas! — río al ver la jugada peligrosa del Cuti.
De Paul ya salió a defenderlo, pero no fue falta.
Tocó la pelota.— Menos mal — ríe agradecida mi mamá.
Lisandro estaba teniendo un buen comienzo, aunque lo que más me llamaba la atención, era que todas las pelotas se las pasaba a Julián, pero con él no había nadie.
Si iba solo, se lo comían los neerlandeses que lo esperaban en el área.Si bien yo comprendo absolutamente que los problemas afuera de la cancha quedan afuera de cancha y que el fútbol es un juego en equipo, también sabía que Licha era muy, pero muy caprichoso y calentón con todo.
Enzo y Cuti me habían contado que ya tuvo varias discusiones con Scaloni debido a que el DT notaba que no colaboraba nunca con Julián cuando era lo necesario para poder continuar avanzando.Pero al parecer alguien quiere seguir siendo titular y hacía lo que fuera necesario para seguir allí, así que Lisandro estaba haciendo las cosas bien.
Bergwijn hace una pared con Depay al borde del área, recibe la devolución y queda de cara al arco. El 7 remata al segundo palo, pero no fue un gran tiro por lo que se aleja del arco del Dibu.
ESTÁS LEYENDO
incluso siendo reconocido, nada es fácil - julian alvarez (PAUSADA)
FanfictionLa hermana de Messi se enamora de un delantero de River, pero luego recuerda que está a nada de casarse con su novio. ¿Qué pasará en la vida de TN? ¿Por cuantos obstáculos deberá pasar para conseguir su felicidad? ¿Estos obstáculos harán que ambos j...