⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Agostina ;;
—"Agresiva, sos una agresiva." —Se quejó Lea después de que le haya dado un manotazo en la cabeza. —"Y yo que estoy siendo buen amigo y te vengo a buscar."
—"Te estoy demostrando cariño, estupido." —Él se rió antes de negar con la cabeza y abrazarme. —"Te extrañé."
—"Ponele que yo también."— Después de seguir diciendo boludeces como hace siempre, me ayudó con un par de mis bolsos mientras caminábamos al auto en el que lo habían traído.
Me habían mandado a Qatar un par de días después que al plantel, y Leandro se había ofrecido a irme a buscar al aeropuerto, pidiendo varias veces hasta que lo autorizaron a hacerlo, con la condición de que lo llevaban y lo traían en un auto con seguridad.
Soy fotógrafa, pero me contrataron para ser community manager de la cuenta oficial de instagram de la selección, así que terminé en Qatar, a solo unos minutos de empezar a hospedarme con los jugadores y resto del plantel en la universidad que tenían de hotel.
En los 10 minutos que recién llevábamos de viaje, ya había pensado en tirar por la ventana a Leandro mas veces de lo posible, era mas inquieto que un nene de 3 años. Primero que no se dejaba de acomodar, se apoyaba arriba mío, en la ventana, todo menos el respaldo; después me preguntaba cada dos segundos qué estaba escuchando, hasta que caí en que lo hacia buscando que yo le preste uno de mis airpods. De cualquier forma, no me molestaba, al contrario, me daba bastante gracia.
Igual, mi acompañante no tardó mucho mas en quedarse dormido. Me parecía que ya estaba muy callado, y cuando moví la cabeza hacia el costado, me encontré con que se había dormido ahí apoyado en mi hombro. Tranqui mi rey, vos dormí donde quieras nomás. Traté de no moverme para no despertarlo, pero inevitablemente tuve que hacerlo cuando llegamos al hotel.
— "Vos tranquila, ¿si?" — Me dijo mientras entrabamos. Estaba lleno de gente, pero todavía no habíamos llegado a los jugadores. Estaba bastante nerviosa. Esperaba caerles bien porque para conseguir contenido para postear, iba a tener que estar alrededor de ellos gran parte del tiempo. — "Ya les avisaron que venias, así que seguro están esperando." — Asentí, no muy relajada, y de los nervios terminé sacando la bolsita de sugus que había traído para mas tarde para comerme uno.
Llegamos a una sala que era un estilo de living y automáticamente aparecieron dos personas adelante, a las cuales reconocí fácilmente; Alejandro "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul.
El antes mencionado, el Papu, tenia la mano extendida desde un principio, entonces le correspondí al saludo y ahí es cuando me di cuenta de que, en realidad, me estaba mangueando caramelos.
— "¿Y la caballerosidad, Alejandro? Que vergüenza, por favor."— Rodrigo lo miró como con desaprobación, se acercó a saludarme con un beso en la mejilla y después puso la misma cara de boludo que tenía su compañero mas bajito. — "Ahora...¿Me das uno?" — Señaló a los caramelos mientras sonreía como el gato de Alicia en el País de las Maravillas y no pude evitar reírme antes de darles la bolsa entera.
Estuvieron un ratito pegándose manotazos para ver quien agarraba el paquete, hasta que se acordaron que Lea y yo estábamos ahí.
— "Nos la robamos." — Lo miraron a Leandro, se miraron entre sí y asintieron, pasando sus brazos alrededor de mis hombros y llevándome a dar vueltas por la sala para conocer al resto, dejando a Lea en la puerta. Le di una mirada rápida y él lo único que hizo fue mostrar las manos como diciendo 'yo no me meto' y levantar las cejas.
Me llevaron a que conozca a los otros, que estaban jugando al UNO en una mesa redonda en el medio de la sala, gritando como si nadie los escuchara. Era bastante cómico, Dibu se peleaba con Tagliafico porque este decía que poner un +2 arriba de un +4 no se podía, y Enzo se quejaba de que Julián había hecho que se coma seis cartas mientras que Julián negaba todo. Que lindo quilombo...
— "Juro que son mas tranquilos de lo que parece." — Ni él creia lo que acaba de decir. Papu golpeó la mesa para llamarles la atención, y una vez que dejaron de hablar me señaló. — "Nos dio caramelos, así que la tratan bien, eh."
— "Agostina Mercier," — Enzo, que fue el primero que se levantó, me saludó con un abrazo cortito — "yo voy a administrar la cuenta de instagram y seguro me van a tener que ver por acá bastante seguido."
Seguido se acercó Dibu, que saludó de la misma forma. Teniéndolo de frente se ve todavía mas alto. Así siguió la mayoría, todos saludando como si ya nos conociéramos de antes, lo cual me hizo sentir mucho mas cómoda en el ambiente.
El último en acercarse fue Julián, que se notaba que era muy tímido. Que tierno por favor. Enzo medio que lo empujó para que haga algo, y como parecía estar en stand-by me acerqué yo, y como hice con los demás, le di un abrazo corto.
— "Se tildó la araña." — El cuti dijo en voz alta haciendo que la gran mayoría se ría y que Julián se pusiera colorado. Repito, que tierno. En ese momento me giré a verlo a Lea, que todavía tenia mi bolso encima pero ahora se había acercado al grupo.
— "Ayy, ¿me lo puedo quedar?" — Dije haciendo referencia a Julián, que ahora estaba tres veces mas rojo. Leandro soltó una risa y le desordenó todo el pelo al pobre chico, ladeando la cabeza para hablarle.
— "No te me desmayes, nene, es un poco cargosa nomás." — Lo miré con los ojos entrecerrados y murmuré un "Así quedamos", negando lo que dijo. De fondo se veía a Lautaro y Dibu hablando bajito mientras que lo miraban al cinco. Algo señalaban y la verdad que no eran muy discretos.
— "Mira vos, le llevas el bolsito y cuando yo te pido que me lleves el bolso del mate te haces el boludo." — Lautaro fue rápido para acusarlo, Rodrigo haciéndole la segunda. Iban a seguir pero Leandro los quedó mirando, casi como retándolos a continuar. Se notaba que todos estaban jodiendo solamente, pero fue divertido ver como trataron de arreglarla. — "...y me parece perfecto, seguí así mi rey."
— "Cagones."
De la nada me acordé que todavía tenia que organizar mis cosas y ni siquiera sabia en donde estaba mi pieza, y entre que llegué y me puse a hablar el tiempo había pasado volando.
Me terminé quedando un rato más, en el que, de alguna forma terminé prometiendo comprar más caramelos y jugar al UNO con ellos, y después me despedí de todos porque el sueño me ganaba.
[...]
Con el cansancio cada vez mas presente, caminábamos hacia las habitaciones en silencio, Lea acompañándome para ayudar con mis cosas y para que no me 'pierda' en el edificio.
— "Agos," — Dijo de la nada, hasta su voz sonando cansada, llamándome la atención
— "Lea." — Respondí de la misma forma, mirándolo con una ceja alzada mientras esperaba a ver con qué salía. Así casi dormido y todo puso una sonrisa media boba y después hasta pareció ponerse serio.
— "¿Por que a mi no me diste caramelos?" — Y si, sabido que no iba a ser nada serio.
— "Porque me cae mejor el Papu."
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Holaa, este primer capítulo por ahí es medio cortito pero espero que les guste. Cualquier cosa me encanta leer comentarios y bueno, los siguientes caps van a ser más interesantes. Gracias por leer 🫂🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredes
Fanfiction❝ I've been around you A thousand times before And you've always been a friend to me But now I'm wanting more. ❞ . . . . . Leandro Paredes x OC Historia en proceso.