two

9.7K 545 180
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Ocho de la mañana y yo estaba en el comedor desayunando con el resto, sacando un par de fotos al azar para subir a las historias. Algo para mostrar que ya estaban todos en Qatar.

— "Sacame una así, así como que no te veo." — dijo Papu, posando y mirando hacia otro lado. No sé como tiene tanta energía a esta hora, pero lo banco. No era el único, los otros también estaban así de emocionados.

— "Te re doy, mi amor."

Le silbaban sus compañeros, largando mas de esos comentarios mientras que yo seguía sacando fotos. Él seguía en la suya, creyéndose mas profesional que modelo de Armani. Lo bien que me cae, por favor.

La 'sesión de fotos' no duró mucho. Apenas llegó el desayuno se sentaron todos, organizando qué podían hacer en el tiempo que tenían libre y hablando de la vida en sí. Yo estaba sentada con ellos, enganchándome de algunas conversaciones como para entrar en confianza.

— "Buen día." — Entró Lea al comedor, apoyando las manos en mis hombros para saludarme con un beso en la mejilla y después haciendo un saludo general moviendo la mano. Se sentó al lado de Enzo y aprovechó para robarle las tostadas.

— "Ya que estamos chusmeando, ¿ustedes dos como se conocieron?" — Preguntó el Kun, que ya tenía pinta de ser la tía chismosa del grupo.

— "De chiquitos éramos casi vecinos, así que nos juntábamos a jugar siempre." — Dijo Lea y yo me acordé de todas las veces que lo molesté, o básicamente obligué, para que jugáramos a las princesas, y las otras en las que íbamos a la plaza a jugar a la pelota. — "Y nuestras familias se llevaban bien, así que alguna que otra fiesta también pasábamos juntos."

— "Y acá sigo aguantándolo." — Suspiré, guiñando un ojo para que se note que era un chiste. Si bien a veces quería pegarle algún que otro almohadazo, él no deja de ser una de las personas mas importantes de mi vida y lo acompañaría a cualquier lado.

— "Ah, pero ya están re casados entonces." — Dijo Ota, moviendo las cejas de arriba a abajo, a lo que el cuti chifló. Leandro y yo negamos.

— "Nada que ver, somos amigos."

— "¿Nunca fueron nada?" — Siguió metiendo ficha Lisandro. Uno mas chusma que el otro.

— "Si," — Me reí. — "pero cuando teníamos 12 años. Solo nos pasábamos cartitas y andábamos de la mano."

— "¿Y que pasó?" — Ahora preguntó Alexis y me sorprendió un poco porque hasta ese momento no lo había escuchado hablar mucho. Era enserio que les gustaba el chusmerio.

— "Éramos chiquitos, todo eso no duró más de dos semanas." — Leandro me miraba mientras explicaba. — "Igual yo era todo un galán, juntaba flores para regalarle a ella y a la mamá."

— "Después 'terminamos' por una boludez. Estuvimos sin hablar por, como mucho, dos días y después ya éramos amigos de vuelta." — Concluí la anécdota, mordiéndome el labio inferior y negando con la cabeza.

— "Ay, mi ship." — Paulo simuló cara de ternura. — "Estoy pensando en una dinámica como 'best friends to lovers', como vi en tiktok."

— "Mejor un 'childhood friends to lovers'," —Dijo el cuti, ganandose una mirada curiosa por parte de sus compañeros. Definitivamente se arrepintio en el momento al ver como lo empezaban a boludear. — "Bueno che, lo vi en un coso de esos de tiktok..."

— "Sí, era un AU de él y Son." — Nadie sabia si seguir molestando al cuti por lo que dijo o preguntarle a Lisandro como encontraba ese tipo de cosas. — "Se lo mostré y no entendía nada."

ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora