⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Sábado 10 de diciembre.
Doha, Qatar.Leandro ;;
Después del entrenamiento, Paulo y Rodrigo habían aceptado ayudarme con todo lo que estaba pasando. Al principio, de todas formas, me hicieron la vida imposible cagándome a pedo por lo que le había hecho a Agostina, explicando con lujos y detalle por qué creían que era un pelotudo.
Amenazaron con "irse al bando francés", pero no fue mas que eso, una amenaza que entendía mas que bien. No los podía culpar de nada, tenían razón.
A cambio por ayudarme, prometí que les iba a dar o comprar lo que quisieran. Paulo pidió una docena de medialunas y Rodri no sabía qué queria, así que Paulo terminó pidiendo una docena más por él.
— "Lo mas lógico seria hablar con ella." — Empezó Paulo, para luego ser interrumpido por Rodrigo.
— "Pero lo veo complicado, este es medio boludo y se va a olvidar todo lo que quiere decir". — Paulo hizo un gesto moviendo la cabeza de lado, estando de acuerdo con el otro. Gracias...?
— "Igual en algún momento le va a tener que hablar."
Así siguieron por una hora entera, llegando a la conclusión de que no tenían ni idea de que podía hacer, y tomando la decisión de que necesitaban a alguien más que ayude.
— "¿A Ota? Tiene pinta de que sabe."
— "No sé, no me convence." — Negó Paulo, pensando en otras opciones. — "¿El Cuti? Es como un osito cuando no quiere arrancar piernas."
— "El tema es que lo va a llenar de patadas en el culo a Leandro."
Hablaban como si yo no estuviera escuchando, lo cual me preocupaba un poco, pero al mismo tiempo me tranquilizaba que piensen un poco en mi integridad física.
— "¿Y si le pido ayuda a Emi?" — Dije como última opción. Lo había escuchado varías veces hablar de todo lo que hacía por su esposa, así que me pareció que podría ayudar.
Paulo y Rodrigo se miraron y asintieron, los dos mandándole un mensaje a Emiliano para que viniera a la habitación.
— "Lo bueno es que, o te ayuda o te da un manotazo que te reinicia de fábrica."
En no más de cinco minutos, el arquero ya había llegado a la pieza, mirándonos a los tres con un mirada acusadora antes de hablar.
— "¿Que cagada se mandaron ahora?"
Y sin tener otra solución, le conté todo sin obviar detalle alguno. Al igual que los primeros dos en saber, me dejó en claro que había sido más que un pelotudo, pero aceptó ayudarme.
Agregó también que, aunque ellos podían ayudar, tenía que ser yo el que busque como arreglarlo. No podía quedarme atrás.
— "Ella dijo cosas hermosas de vos, y vos saliste con esa boludez. Si te perdona, más te vale que no la cagues así de vuelta."
[...]
Agostina ;;
— "Tenes dos mensajes de Griezmann." — El Kun me miró con una ceja levantada, chusmeando las notificaciones cuando la pantalla de mi celular se iluminó.
Había venido a mi pieza a pedirme prestado un cargador porque según él, le habían sacado el suyo, aunque los dos sabíamos que seguramente lo había perdido, pero terminó quedándose a joder cuando vio que estaba tomando mate.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredes
Hayran Kurgu❝ I've been around you A thousand times before And you've always been a friend to me But now I'm wanting more. ❞ . . . . . Leandro Paredes x OC Historia en proceso.