thirty-three

3.9K 342 211
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Sábado 11 de febrero
Turín, Italia

Leandro ;;

— "Tenes que darte cuenta de que te está engañando." — Hace casi 20 minutos me estaba hablando de esto por llamada, y ya me estaba cansando. — "Griezmann y ella viven encimados, ya viste las fotos que te mandé."

— "No entiendo por qué estás tan fija con eso." — Fruncí las cejas aunque ella no me pudiera ver. — "Vi las fotos, pero no entiendo que es lo que ves de raro."

— "¿Que tu novia te está metiendo los cuernos, por ahí?" — Trata de explicarme todo como si fuera lo más obvio. Yo sé lo que veo, y literalmente en esas fotos no había nada. — "No lo ves porque no queres, Leito."

— "Camila, se ve claro que se estaban abrazando nomás."

— "¿Te contó que ya salieron a "cenar" como tres veces seguidas? ¿Que siempre vuelve re contenta hablando de eso?" — Ella ponía énfasis en todo lo que decía como para probar su punto.

— "Me parece que a vos nunca te invitaron a tus amigos a ningún lado." — Escuché como suspiró exasperada. — "La verdad que no está obligada a contarme eso, no mata a nadie una salida."

— "Hace lo que quieras, te lo digo porque te mereces algo mejor."

— "¿Y vos sabrías eso porque...?" — Hasta ahí llegaba mi paciencia.— "Hagamos una cosa, deja el tema así y no te metas más."

— "Te lo estoy diciendo como amiga, quiero que lo entiendas." — Si, claro, porque la re amiga sos. — "Aunque ya deberías saber como es ella."

— "No te hablé más de dos veces en mi vida, no te conozco. Deja de hablar boludeces de ella."

— "Te está metiendo los cuernos, date cuenta."

— "Chau, Camila." — Y sin dejar que siga hablando, corté.

Primero, conozco a mi novia demasiado bien como para saber que no sería capaz de engañarme. Confío completamente en ella.

Segundo, el francés amigo de Agos.

Tercero, me extraña que Camila, siendo muy amiga de Agostina como ella dice ser, me empiece a hablar de la nada y que mayoría de veces sea para según ella, contarme cosas que yo debería saber.

Me incómoda la situación además de que no me parece que tenga que hablar de Agos a sus espaldas.

Agostina ;;

— "Te está metiendo los cuernos, date cuenta." — Escuché que Camila hablaba por teléfono con alguien. No pude con la curiosidad y me acerqué.

— "¿Quien le mete los cuernos a quien?" — Pregunté apenas la vi bajar el celular. Pegó un salto al escucharme, mirándome con cara de pocos amigos antes de sonreír falsamente.

— "El novio de una de mis amigas a ella, después te cuento bien."

— "¿Vos tenés más amigas? Quien habrá sido la otra pobre como yo." — Traté de ponerle un poco de humor pero solo rió amargamente. ¿La habré hecho enojar con algo? De la nada empezó a ser tan mala onda.

— "Tampoco soy tan horrible, che."

— "Yo nunca dije eso." — Contraataqué. — "Te quiero contar algo, veni, veni."

Agarré su mano y la hice seguirme hasta un silloncito. Le digo ahora o salgo corriendo.

La opción mas coherente es decirle. Creo.

ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora