⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Leandro ;;
— "TE CONTESTÓ EL FRANCÉS." — Gritó el Papu, tirándose al lado de Agos que estaba en el sillón. — "¿En qué queda lo de ser botinera?"
— "Fallecí." — Ella se desparramó dramáticamente, dándole la oportunidad a Paulo de sacarle el celular de las manos.
— "¿Y Neymar te dio like?" — Dijo el cordobés sorprendido. El Kun tironeó la pantallita para su lado para corroborar que sea cierto, abriendo grande los ojos cuando vio que era real.
No tenía idea de lo que hablaban. Empecemos con que yo estaba jugando al FIFA con Rodrigo y Agostina empezó a gritar de la nada.
Me quedé sentado en frente de la tele, frenando el partido y mirando la 'escena'.
— "Todo eso es gracias a mí." — Enzo posaba agrandado.
— "Bueno, finalmente te salió bien una de las cagadas que te mandas." — Dijo Ota. — "Cuando se casen vos tenes que ser el padrino."
— "Encima le dijo bella," — Aclaró Alexis que ahora, con su propio celular, leía los comentarios. — "suena muy romántico."
— "Bue, pero fíjense que Leandro le dijo linda y hasta puso un corazón." — Julián argumentó, buscando que se pongan de su lado. — "Y los dos se conoces desde que son chiquitos, para mi serían mas tiernos ellos."
— "Yo sigo apostando por mi ship, no me convence Francia." — Dijo Paulo.
Elegí no meterme en la conversación, haciendo que no estaba prestando atención aunque miraba de costado a Agostina, que seguía leyendo otros comentarios. Ellos seguían debatiendo entre sí, y yo no podía sacar los ojos de encima de ella. No podía ser más linda, ¿no?
Lo pienso de forma platónica... obvio.
— "Si le sacas una foto dura mas." — Rodrigo interrumpió mis pensamientos.
— "No empieces."
— "¿Me vas a decir que no la estabas mirando?" — Hizo cara de 'ni vos te la creerías'. — "¿Que no te parece linda?"
— "¿No tenés ganas de ir un ratito con Lio? Seguro lo extrañas." — Desvié el tema. Él se rió y fue a jugar al pool con Gonzalo y Lisandro, no sin antes decirme que 'deje de hacerme el boludo'. Pensé en seguir jugando un rato, pero sentí que alguien se estaba sentando al lado mío. Ya sabía quien era. — "Mira que no te voy a dar el número de Ney, eh."
— "Primero, no te hagas el serio porque te vende la sonrisa," — Me 'retó' mientras se ponía cómoda en el sillón. — "segundo, te quería pedir ayuda para decidir entre un par de fotos para subir."
— "Que aburrido, no quiero." — Dije como si nada y ella me miró haciendo 'pucheros'. No mires así porque... basta. Me pegué internamente cuando me di cuenta de que le estaba mirando los labios cuando no debería. — "No sé para que preguntas, ya sabes que te voy a decir que si."
— "Porque soy una persona educada, estúpido." — Siempre tan amorosa. — "Son fotos de su entrenamiento, fijate cuales te gustan más."
— "Espero que me hayas sacado buenas fotos." — Apoyé la cabeza sobre su hombro, mirando las fotos que me mostraba en su tablet. Por mas de que trataba de prestar atención a lo que veía, confieso que me distraje viéndola a ella. Creo que nunca la había visto de esta forma, pero me parece que el sueño está causando que esté medio embobado. Tiene que ser eso.
— "Lamentablemente no hago magia."
Puse toda mi atención en lo que ella me pidió, así que de vez en cuando daba mi opinión sobre las fotos y escuchaba lo que ella me explicaba aunque no entendiera mucho. Iba bien hasta que ella, inconscientemente, empezó a hacerme mimos en la cabeza con la mano que tenia libre.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredes
Fanfic❝ I've been around you A thousand times before And you've always been a friend to me But now I'm wanting more. ❞ . . . . . Leandro Paredes x OC Historia en proceso.