⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
— "Agos, ¿segura que no querés que te preste la campera?" — Lautaro me ofreció ya que él, contrario a mi, tenia calor y se la había sacado. Primero, me empezaba a arrepentir de no haber agarrado una antes de salir y segundo, por mas frio que tuviera, me daba vergüenza aceptarla.
— "Si, no te preocupes. Gracias, igual." — Asintió aunque no muy convencido.
La vuelta parecía ser menos enquilombada, parecía que la comida los había calmado. Igualmente, por las dudas, implementamos lo de manotear a Enzo y a Paulo antes de cruzar cualquier calle.
Emiliano y Paulo venían tratando de explicarle a Lautaro qué era un stream, Enzo y Julián venían organizando un torneo de FIFA y Leandro y yo veníamos hablando con el Papu, escuchando la historia del "sanguche de bondiola.".
Unas voces que no conocíamos nos sacaron de la conversación. Una familia se acercó a pedirles una foto a los chicos, y como no había apuro ellos accedieron contentos.
— "Yo les saco la foto, si quieren." — Me ofrecí así todos podían salir en ella. Me dieron el celular y saqué unas varias, así tenían para elegir, y les devolví el celular. — "Ahí está."
— "Disculpa, ¿Se puede sacar una con vos?" — Dijo quien creo yo que era la madre del nene que lo miraba a Lea embobado. El de ojos claros le dijo que si y un abrir y cerrar de ojos, el nene ya estaba abrazado a su pierna. — "Es un poco tímido, pero es muy fan tuyo."
El nene tironeo la remera de Leandro, tratando de buscar su atención, y lo llamó a que se agache para decirle algo al oído. Se vio como Lea se rió mientras hablaban bajito, como secreteándose. No tenia idea de que hablaban, pero en un momento los dos me miraron a mi y se volvieron a mirar entre ellos, otra vez Leandro asintiendo a todo lo que decía el chiquito, los dos con sonrisas contagiosas. ¿Me debería preocupar?
Los chicos miraban la escena igual de confundidos que yo.
— "Santi les estamos robando mucho tiempo," — Volvió a hablar la madre, levantando el celular para sacar la foto. — "nos tenemos que ir."
— "¡Pero ella también tiene que salir en la foto! Es la novia, mami." — Me señaló a mi, con la otra mano haciendo seña para que me acerque. Yo levanté las cejas y lo miré a mi amigo, que tenía su mejor cara de boludo, y después al nene que me estaba esperando. No le podía decir que no.
Leandro nos abrazó al nene y a mi para que la madre saque la foto, y después nos agradecieron y se fueron. Estaba a punto de preguntarle a Lea qué había sido todo eso, pero ver a todos los otros bobos mirándonos con cara de que algo nos iban a decir, me hizo cambiar de parecer y mejor cuestionarlos a ellos en silencio.
— "¿Y como te ves de botinera, eh?" — Papu me preguntó. Se ve que hoy se despertaron graciositos. De reojo vi como Enzo y Julián lo codeaban a Leandro.
— "A menos que sea de Griezmann, no lo tengo en mis planes." — Se escuchó un 'Uhhhh' y '¿Como vas a decir eso?' como queja. — "O también Neymar, podría ser."
— "Estás complicado, hermano." — Lautaro le palmeó el hombro a Lean y se hizo el simpático.
— "Primero, ¿Cómo que Griezmann antes que yo?" — Se mostró indignado, mirándome como si fuera un perro mojado. — "Y segundo, ojito con Neymar."
— "No te hagas el vivo, yo vi que algo le decías al nene."
— "Eso queda entre mi amigo y yo." — Hizo gesto con la mano como si estuviera echándome.
— "Así quedamos entonces," — Ahora pretendí haberme enojado yo — "ya vas a ver cuando te agarre."
— "¿PREMIO O CASTIGO?" — Gritaron Dibu, Paulo y el Papu al mismo tiempo. — "DALE LEANDRO, ACTIVA."
-- "Son unos sucios." — Acepto que me agarraron desprevenida y la verdad no había pensado ningún comentario que usar para defenderme.
— "Bueeeno, pero no se me pongan colorados, era una jodita." — Leandro y yo seguimos caminando sin responderles, yo ni los miraba porque, para mi desgracia y agrado de ellos, los dos estábamos colorados.
— "Perdón, se ponen mas boludos con este clima." — Me habló lo suficientemente bajo como para que no escuchen.
— "No pasa nada, son chistecitos." — Respondí en el mismo tono.
— "Secretos en reunión es de mala educación." — Rodé los ojos cuando sentí un par de brazos posarse alrededor de mis hombros y el tono burlón de la voz del cordobés mayor. — "¿Ya te invitó a ver netflix o...?"
— "¿Que tiene que ver netflix?" — Preguntó Lautaro confundido.
— "Toro, no podes no saber eso." — Julián se ganó un par de miradas al responder.
— "¿Y el nene como sabe eso?" — El comentario causó que la araña se ponga igual de rojo que Leandro y yo unos minutos antes.
— "Ay, por favor." — Aprovechando que ahora estaban fijos con joder a Juli, y tal cual hicimos hoy temprano, nos adelantamos y seguimos caminando al hotel, volviendo nuestra recurrente discusión sobre Boca y River que nunca llegaba a nada.
— "¿Enserio te gusta Neymar?" — Me preguntó de la nada y la verdad es que sonaba bastante genuino.
— "Solamente dije que me parece lindo. No te preocupes, no te lo pensaba robar."
— "¿Y el francés?" — Frenó en el medio de la vereda, mirándome fijo.
— "Lean, ese no debe ni saber que yo existo." — La única respuesta que recibí de su parte fue un 'hm', nada mas que eso y me preocupaba un poco que me siga mirando en silencio. — "¿Pasa algo?"
— "No... nada, estoy bien." — Sacudió la cabeza pero me seguía mirando fijo, agregando su sonrisita de siempre. Que lindo que es, por favor... ¿QUE DECIS AGOSTINA?
— "Bueno... ¿Vamos? Porque tengo frio." — Desvié la mirada porque sus ojitos celestes me estaban poniendo boluda. Es tu amigo, estúpida. Seguro que el cambio de clima y espacio me estaba jugando una mala pasada.
— "Te dije, eh." — Seguimos caminando y sentí como me cubría con su campera, acomodándola para que no se me caiga. Lo miré con el ceño fruncido, viendo que el ahora solo tenia puesto un buzo. — "Es esto o tener que bancarte cuando estas enferma e insoportable."
— "Siempre siendo un amor, vos." — Dije con sarcasmo claro en mi voz, apretando el abrigo mas cerca de mi cuerpo. El perfume. Que hijo de... no puede ser que me pueda tanto un perfume. — "Gracias."
— "No te preocupes, prefiero que vos no te congeles." — Dijo mientras esperábamos que el semáforo se ponga rojo para poder cruzar. - "Sino mi mamá me va a retar por no cuidarte." — Dijo, causando que ambos nos riéramos. Su mamá era muy cariñosa conmigo, y siempre me trató como si fuera parte de su familia.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Bueeeno, esto se va a poner interesante. Espero que tengan felices fiestas y que la pasen re lindo. Disfruten del capitulo (?
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredes
Fanfiction❝ I've been around you A thousand times before And you've always been a friend to me But now I'm wanting more. ❞ . . . . . Leandro Paredes x OC Historia en proceso.