⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Mini Maratón Parte 3/4
Domingo 11 de diciembre de 2022
Doha, QatarAgos;
No sé cómo empezar una carta, perdón, te mereces una que sea mil veces mejor.
Quería pedirte perdón por todo lo que hice, me porté como un boludo. No voy a obligarte a perdonarme, jamás haría eso, pero por favor, quiero arreglar la situación.
Por favor, me gustaría que pudiéramos hablar.Me equivoqué al decir que no éramos nada, nunca te quise lastimar.
Te veo y no entiendo como es que no me di cuenta antes de lo mucho que te quiero, que te quiero como mucho mas que una amiga. Estuviste conmigo desde que tengo memoria, acompañándome a todos lados y siempre bancándome; no sé qué hice para merecer tener a alguien como vos en mi vida.Sos de lo más importante que tengo, te lo debería decir mas seguido.
Estoy seguro de que ya lo dije, pero me moría por darte ese primer beso. Estaba nervioso, muy nervioso, pero fue perfecto.
Después vi la forma tan linda en la que me mirabas y noté lo hermoso que era tenerte abrazada así de cerca, no me lo creía.
Ahí entendí que quiero estar así toda la vida.Quiero llevarte a citas, comprarte esas flores que te gustan, darte un beso todos lo días cuando me despierto, decirte que te adoro mientras nos peleamos por boludeces, quiero escuchar tu risa hermosa cuando algo te parece gracioso y muchas cosas más.
Agostina, estoy completamente enamorado de vos.
Leandro.
Terminé de leer la carta con los ojos llorosos.
Era lo más lindo que me pudo haber escrito.
Con cuidado la volví a guardar en el sobre, no es necesario decir que la iba a cuidar con mi vida. Le iba a dar la oportunidad, los dos necesitábamos esa charla.
No estaba segura de donde podía estar, así que preferí mandarle un mensaje.
Lean 💗
Quiero que hablemos ¿Podés venir?
Estoy en mi piezaYa voy
Gracias AgosA los cinco minutos ya estaba conmigo. Los dos estábamos sentados en el borde de la cama, uno al lado del otro sin haber dicho nada todavía. Podía sentir su mirada encima, odiaba haber extrañado tanto tenerlo así de cerca.
— "Que letra de mierda que tenes." — Dije para romper el hielo. Admito que pudo no haber sido la mejor frase de inicio de conversación. Él, que unos segundos atrás se veía terriblemente tenso, soltó una risita suprimida.
— "Pudo ser peor." — Esa sonrisa nerviosa me mata, no puede ser. — "¿La leíste?"
— "Es todo muy lindo y... no me mentiste, ¿no?" —Pregunté mirándolo a los ojos. Quería ir directo a lo que me preocupaba, no quería pasar por lo mismo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredes
Fanfiction❝ I've been around you A thousand times before And you've always been a friend to me But now I'm wanting more. ❞ . . . . . Leandro Paredes x OC Historia en proceso.