⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Domingo 18 de diciembre
Doha, QatarAgostina ;;
Después de 36 años desde la última vez que Argentina levantó la Copa del Mundo y 8 desde esa última final con Alemania; hoy era el día, hoy jugaban la final con Francia.
Si bien no era un dia común y seguramente estaban mas que nerviosos, ellos pasaron toda la mañana jodiéndose entre si y hablando boludeces como siempre. El entrenamiento del día anterior había sido igual. Bastante mas intenso que el resto, sí, pero el clima era distendido.
Ya no faltaba nada, todos estaban listos en la entrada de la universidad para subirse al micro que los llevaría al estadio. Pasé a saludar y desearles suerte a cada uno, dejando a Leandro para el final.
— "Nos vemos mas tarde, mucha suerte." — Dije antes de que él me acercara para darle un beso, al que claramente correspondí. Fue cortito, me separe mientras que le acariciaba la mejilla, mirándolo con todo el cariño que le tenia. — "Te amo."— "Gracias por todo, te quiero mucho." — Él sostuvo la mirada de la misma manera. No puede ser más lindo. Me robó un último beso antes de ir con el resto para subirse al micro.
[...]
El Kun y yo estábamos en el medio de la hinchada. Antes de que empiece el partido nos habíamos podido meter en el banco (en la emoción del momento nadie nos dio mucha bola, entonces no hubo ningún quilombo.) e hicimos un vivo de Instagram desde su cuenta para mostrar un poco de la ceremonia y el ambiente de la cancha. Una vez que empezó el partido, ya habíamos salido de ahí adentro.
Gritamos como nunca el primer gol de Leo, al igual que el de Angelito, que hizo que termine llorando de la emoción.
Ya lo dije antes, pero estos dos se merecen un monumento.
Hasta ese momento veníamos bien, "easy, easy", como había dicho el Dibu.
El primer tiempo terminó 2-0, con una notable dominación del campo de juego por parte de los argentinos.
El segundo tiempo iba igual de bien, pero cuando estaba a tan solo diez minutos de darse por finalizado con el marcador aun en 2-0, cobraron penal a favor de Francia. Pateó Mbappé y fue gol, marcando después el segundo para empatar a Argentina un minuto mas tarde.
Se podía decir que apareció recién en los últimos minutos, porque antes de eso, ¿En dónde estaba?
Pensaba en el "Aguante corazón, aguante.", pero yo ya no podía más, sentía que me estaba por bajar la presión y me salvó el Kun, dándome unos caramelos que él sabrá de donde sacó.
Pasaban los minutos adicionales y aunque sentía que en cualquier momento la quedaba, seguía gritando a la par de las miles de personas en el estadio.
Al minuto 108', después de que Lloris tape el remate de Lautaro, Leo metió el tercer gol del partido. Por un momento pensé que no había sido, viendo que el arbitro parecía marcar un offside del principio de la jugada.
A los diez minutos, es decir, dos minutos antes de que termine la prorroga, Mbappé marcó el tercer gol para Francia. Habían empatado otra vez con un penal que cobraron por un brazo de Montiel. Me sentía mal por Gonzalo, debe ser horrible que justo pase eso en un momento así.
Ahora íbamos a penales. Leo y el francés, perdón, Lloris fueron a decidir en que arco patearían y quien empezaría. Sería en el arco argentino, casa del Dibu, y empezaban los franceses, mas específicamente, Mbappé.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredes
Hayran Kurgu❝ I've been around you A thousand times before And you've always been a friend to me But now I'm wanting more. ❞ . . . . . Leandro Paredes x OC Historia en proceso.