twenty-five

5.5K 425 54
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Jueves 22 de diciembre
Buenos Aires, Argentina

Agostina ;;

— "ME DESMAYO." — Dije en voz alta después de haber gritado dramáticamente. Al escuchar el grito, Leandro salió apurado del baño y vino hacia mi, viéndome con preocupación.

— "¿Qué pasó? ¿Estás bien?" — El pobre había estado a punto de bañarse, por ende ahora estaba descalzo y en cuero. Que bendición. Me daba algo de culpa haberlo asustado.

Más confundido estaba cuando vio que yo sonreía como él Gato de Cheshire.

— "Me empezó a seguir Neymar." — Apunté a mi celular con emoción. Su expresión no era una de sorpresa, sino que era más parecida a la que pondría una persona que ya estaba acostumbrada al dramatismo del otro.

— "Es Ney nomás." — Se cruzó de brazos y levantó una ceja. — "Me habías asustado, boba."

— "No entendes, Neymar es el crush de toda mi vida." — Y bueno, no le iba a mentir. A parte es un crush solamente, todo platónico.

— "Ah, ¿si?" — Asintió con cara de "mira vos", manteniendo los brazos cruzados. Perdón, pero lo hermoso que es este hombre celoso es inexplicable.

— "Obvio, ¿vos lo viste?" — Esto ya era para molestarlo nomás. — "Es un papucho, como dijeron en Shrek."

— "Ay si, es hermoso." — Dijo haciendo mímica como si fuera yo, finalmente haciendo que me ría. Me seguía mirando de la misma forma que antes, sus cejas mas fruncidas y con un puchero apenas notable en sus labios.

No sabía si seguir riéndome o comérmelo a besos.

— "Me voy a bañar, decile a Neymar que te lleve a tomar helado él." — Hizo el gesto de "no me importa" levantando un hombro, pero lo frené antes de que se fuera.

— "Sos muy lindo cuando te pones celoso, ¿sabias?" — Pasé una mano por detrás de su cuello, acariciándolo mientras que lo veía con una sonrisa burlona.

— "No estoy celoso." — Sus manos que unos segundos antes se posicionaron en mi cadera apretaron su agarre levemente, atrayéndome mas a su cuerpo. Leandro sabia que estaba mintiendo, su expresión lo delataba como siempre.

— "¿Seguro, amor?"

Leandro esbozó una sonrisa al escuchar el apodo. Por mas que hubiera querido mantener su cara neutral, casi como si estuviera ofendido, no podía evitar demostrar la ternura que le causaba escuchar la forma en la que ella lo llamaba.

— "Ya hiciste trampa, así no vale." — Se quejó, una vez mas haciendo que suelte una risa.

— "¿Me ibas a llevar a tomar helado?" — Pregunté haciéndole ojitos, a lo que él se volvió a quejar juguetonamente.

— "Basta, si me miras así soy capaz de hacer lo que vos quieras."

— "¿Entonces...?"

— "Si, gorda." — Dejó un beso en mis labios, apretándome el culo cuando tuvo la chance. Siempre tan romántico él. — "Salgo de ducharme y vamos."

— "Hubo mano." — Dije luego de su gesto. — "Eso es penal, Paredes."

— "No sé, lo tendrá que decidir el VAR." — Se encogió de hombros antes de separarse de mi.

— "Alta burrita, eh." — Le chiflé cuando se estaba yendo. Escuché como se reía de mi comentario mientras entraba al baño. 

[...]

Instagram Post

@agosmercierr

agosmercierr sunlight ☀️❤️ 284

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agosmercierr sunlight ☀️
❤️ 284.419 likes
💬 13.804 comentarios

paulodybala que fea
↪️ agosmercierr dolido

leoparedes20 sos hermosa 😍
↪️ agosmercierr te amo

papugomez_official nunca más nos volviste a mandar mensaje
↪️ cutiromero2 @papugomez_official nos abandonó
↪️ lisandromartinezzz ya se olvidó de nosotros
↪️ agosmercierr @papugomez_official @cutiromero2 @lisandromartinezzz hace media hora estuvimos en llamada ??

juliaanalvarez que bonita 💕
↪️ agosmercierr gracias shuli !!

agus.gandolfo AH BUEEENO 😻
↪️ agosmercierr juro que dejo todo por caro y vos
↪️ lautaromartinez @agosmercierr no me hagas lo mismo que a taglia por favor
↪️ tagliafico3 @lautaromartinez empeza a preocuparte toro
↪️ agosmercierr @taglifico3 @lautaromartinez tarde muchachos 🫡

jorgelinacardoso26 pero que diosa mi amiga
↪️ agosmercierr te extraño 🥹💗

antogriezmann que mujer hermosa
↪️ leoparedes20 viste? es preciosa mi novia
↪️ rodridepaul MUCHAAAAAACHOOOS
↪️ nicolasotamendi30 @rodridepaul AHORA NOS VOLVIMO A ILUSIONARRR
↪️ enzojfernandez @nicolasotamendi30 YA GANAMOS LA TERCEEEERAAA
↪️ kunaguero @enzojfernandez YA SOMOS CAMPEON MUNDIALLLL

rodridepaul mi mamá dice que es mi turno de tener al leandro
↪️ agosmercierr no

neymarjr @leoparedes cuando me llevas a conocer a tu novia? 🖐🏽😝🤚🏽
↪️ leoparedes20 ojo con hacerte el gracioso eh
↪️ leoparedes20 @neymarjr todavía te debo un asado hermano

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

ACCIDENTALLY IN LOVE ;; leandro paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora