Capítulo 7.

142 19 0
                                    

ADEXE

—¿Entonces crees que Araceli puede ser esa niña? —mi mejor amiga pregunta mientras observa a la mencionada.

Estamos en receso y ninguno de los tres ha salido del salón. Le he contado a Natalia sobre mis dudas ya que ella no conoció a esa niña y si le hablé de ella fue hace años cuando ninguno lo recuerda bien.

—No lo sé, solo… son muchas coincidencias ¿no crees? Además, desde un principio he sentido que hay algo en ella. ¿Y si ese algo es que ya la conocía?

—Pero sus ojos son marrones, ¿no has dicho que los de esa niña eran grises?

—Puede estar usando lentes de contacto.

—¿Quién usa lentes de contacto para ocultar ojos de ese color? —arquea una ceja y se queda pensativa por un momento—, aunque teniendo en cuenta como intenta pasar desapercibida es posible que sí. ¡Oh dios! ¿te imaginas que si fuera ella? ¿Cómo te hace sentir eso?

—Si te soy sincero es…

—¡Cómo una historia de romance! —me interrumpe emocionada— los protagonistas son separados de niños, pero el destino los vuelve a juntar y bum ¡se vuelven a enamorar y quedan juntos y felices por siempre! —da pequeños aplausos.

—Recuerda a Regina —niego riendo por su actitud.

—¿Qué? A veces el protagonista se puede confundir —se encoge de hombros—, pero eso ahora no importa, dime ¿qué estás esperando? ¿No piensas preguntarle o decirle algo?

—¿Y qué quieres que le diga?

—No lo sé, tal vez un: “Ey guapa, ¿recuerdas si hace 10 años tú y yo fuimos novios?” —trata de imitar mi voz.

—Natalia si ella es esa niña es obvio que no me recuerda, ni siquiera me recordaba de ese día en el aeropuerto, ¿qué te hace creer que recuerde cuando ambos teníamos 7 años? —ruedo los ojos.

—Buen punto, al parecer ella tiene memoria de pez como tú, son el uno para el otro.

—¿A qué sí? —bromeo.

—¿Cómo piensas averiguar si es ella o no? La mejor forma es preguntarle ya sea sobre su color de ojos o si estudió en primaria en el mismo lugar que tú.

—¿Crees que me quiera decir?

Yo creo que no.

—Intenta preguntarle y si no funciona podríamos preguntarle a Alicia, con lo que te ha dicho ese día en su casa estoy segura ella es team Naydexe.

—¿Team qué? —arqueo una ceja.

—Si ya sabes tu ship con ella, Nayra porque te gusta más ese nombre, y Adexe, Naydexe —sonríe y antes de que diga algo prosigue— ve a hablar con ella que el receso no tarda en terminar.

—¿Ahora ya? —mi mirada pasa a Nayra que está entretenida con su móvil.

—¿Acaso estás nervioso? —se burla.

—No.

Bueno un poco sí.

—Entonces ve.

Asiento inseguro y me dirijo hacia Nayra.

No me ha notado.

Me siento en la silla del frente con mi pecho pegado al respaldar, ella me mira, pero vuelve a su móvil.

Apoyo mis codos en su mesa y sostengo mi barbilla con ambas manos sin dejar de verla.

Mi corazón bombea más rápido de lo normal debido a la cercanía que he creado entre nosotros.

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora