Capítulo 15.

163 16 0
                                    

ADEXE

Después de tres horas de vuelo el avión aterriza en el suelo de Tenerife, bajamos de éste y nos dirigimos a la salida, en cuanto lo hacemos puedo ver a Nayra quien al verme se acerca rápidamente a mí a decirme que me ha extrañado mucho…

¡Ja!

Fue un bonito sueño mientras venía en el avión, últimamente he soñado mucho con ella.

Me gusta lo que siento, pero también me aterra.

Vuelvo a la realidad dándome cuenta de que lo que soñé no va a suceder porque seguramente Nayra ni siquiera me ha pensado en este tiempo que estuve fuera de Tenerife.

Fue agotador ya que tuvimos conciertos y presentaciones, pero aquí estamos de vuelta y lo único que quiero es ver a Nayra.

Las vacaciones de Navidad ya comenzaron así que no podré verla en el instituto, pero todavía queda la cafetería. Alicia me ha mantenido informado, Nayra ha estado trabajando a tiempo completo todos los días.

De ahora en adelante la cafetería Navarro se volverá mi lugar favorito para visitar todos los días.


✫ ˚♡ ⋆。⚘


—¿Estás seguro? —Natalia pregunta mirando a través de las ventanas de la cafetería a Nayra quien está atendiendo clientes en la barra— está trabajando, ¿y si la desconcentras o le causas problemas con su abuelo?

—Solo le entregaré el tulipán, no he podido dárselo en todos estos días, además la he extrañado y me conformaré con escuchar su voz, aunque sea para insultarme.

Natalia niega riendo y me sigue hacia dentro de la cafetería haciendo que suene la campanilla y que Nayra mire en nuestra dirección.

Su mirada me dice que ahora está pensando algo así como: “otra vez este idiota”.

Y eso no me hace sentir bien, pero tampoco me hace echarme para atrás.

Llegamos a la barra y nos sentamos frente a ella. Nayra es la única atendiendo aquí y tarda un par de minutos en venir con nosotros.

—Bienvenidos a la cafetería Navarro —dice automáticamente— ¿ya han decidido que pedirán?

Echaba de menos su voz.

—Hola —le doy mi mejor sonrisa.

—¿Han decidió que pedirán? —Nayra repite, seria.

—Como la he extrañado —le digo a mi mejor amiga en alto para que Nayra escuche.

—Si no han venido a consumir nada ahí está la puerta —ella dice irritada y se aleja de nosotros para atender a los clientes que han llegado después de nosotros.

—Ella no te ha extrañado ni un poco —Nati niega riendo.

Casi no lo noté.

Nayra sirve las bebidas que han pedido los otros clientes, mientras yo llevo la flor que escondía detrás de mí a la superficie de la barra.

Ella vuelve con nosotros, se tensa al notar la flor.

—¿Van a pedir algo? —pregunta de nuevo, ignorando el saber que la flor es para ella.

Yo niego con un poco de decepción, pero mi mejor amiga si pide una bebida. Apoyo mi brazo en la barra para sostener mi barbilla y observar cada movimiento que hace la dueña de mi corazón.

Cada día me vuelvo más cursi.

Nayra le entrega la bebida a Natalia y se vuelve a alejar de nosotros. Tomo la flor y juego con su tallo, pensando qué puedo hacer para que ella deje de quererme lejos.

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora