Epílogo.

145 27 6
                                    

24/12/2026

ADEXE

El taxi que hemos pedido se detiene frente a nosotros, abro la puerta trasera para que la chica a mi lado entre primero y seguido lo hago yo.

El conductor me mira de reojo, posiblemente me ha reconocido, si, bueno, puedo ser famoso y lo que sea, pero no tengo más auto que el que he dejado en casa y no me hará daño subir a un taxi como una persona cualquiera porque soy una persona cualquiera.

Le damos la dirección a la que nos dirigimos y él arranca el auto.

-No puedo creer que por fin he venido aquí -sonríe emocionada.

-Nati has estado repitiendo eso desde que salimos del aeropuerto -río.

-Si déjame, yo no viajo seguido a los demás continentes como tú -rueda los ojos y mira fuera de la ventana.

Niego riendo y hago lo mismo. Las luces navideñas decoran las calles y los edificios haciendo que la noche sea más bonita.

Natalia mira con una sonrisa todo, aun no entiendo porque le emociona tanto venir a México, pero no me quejo, me alegra verla así de feliz.

Nos adentramos al tráfico de la ciudad, teniendo en cuenta la fecha es normal. Pasamos casi una hora en el taxi hasta que llegamos a nuestro destino: La Plaza Mayor. La decoración es increíble, hay personas por todos lados, unas bailan, otros comen, otros compran y algunos solo caminan al lado de sus seres queridos.

-¿Te gusta? -pregunto.

-Es muy hermoso -asiente sonriendo.

-Entonces ¿vamos?

-Si -entrelaza su brazo con el mío.

Comenzamos a recorrer todo el lugar mirando los shows que hacen algunas personas, bailamos, comemos, logramos despejar nuestras mentes y reímos como hace tiempo yo no lo hacía.

Pasamos varias horas así hasta que dan las once, en el cielo ya se están viendo varios juegos artificiales.

Mi cerebro se pone de acuerdo con mi corazón para traerme recuerdos que solo duelen hasta lo más profundo.

Nos quedamos varios segundos con la mirada en el cielo hasta que decidimos seguir andando. Solo doy dos pasos cuando me detengo de golpe por lo que mis ojos han logrado captar.

Los recuerdos me invaden como un caleidoscopio, la primera vez que la vi después de esos 10 años, el primer día de clases, recuerdo cómo me dije muchas veces que no me interesaba y en tan poco tiempo se metió tan adentro de mi corazón. Recuerdo cuando le confesé mis sentimientos, como intenté acercarme a ella todos los días, aunque me alejara, todo lo que hice para ganarme su corazón.

Recuerdo los momentos felices como en fin de año donde me abrazó por primera vez porque ella quería hacerlo, ese día difícil para ella, pero que a pesar de todo fue de los mejores que pasamos juntos, el primer receso que pasó conmigo, cuando me fue a ver jugar, el viaje a Italia, el concierto, ese día en mi casa donde bailamos juntos en mi habitación, el día de la graduación donde tuvimos nuestro primer beso, nuestra primera cita donde tuvimos nuestro último, es como si todo hubiera pasado ayer.

Tres años Nayra, tuve que esperar tres años para volver a verte.

Y aunque haya cambiado puedo reconocerla perfectamente, puedo reconocer esa sonrisa de cuatro hoyuelos que siempre derritió mi corazón y esos ojos grises que nunca pude sacar de mi mente.

Siempre quise verla así, siempre quise ver a la verdadera Nayra al cien por ciento y ahora lo hago, porque está a unos metros de mí sonriendo mientras habla y ríe con las personas que están con ella.

Ahora está bien, ahora es feliz, lo ha superado y ahora solo brilla con su luz resplandeciente.

Quisiera acercarme a ella y decirle que estoy muy orgulloso y feliz por ella, pero en vez de eso me doy la vuelta.

Nayra siempre fue la protagonista de mi historia, pero yo nunca fui el protagonista de la suya, tal vez sólo fui ese personaje secundario que la ama con locura, que daría lo que fuera por estar con ella, ese que ella llegó a querer sin embargo nunca llegó a amar.

O tal vez si hubiéramos tenido más tiempo juntos ella hubiera logrado amarme.

Nada de eso importa ya. Ahora es feliz con el chico de ojos verdes del que estuvo enamorada desde los 10 años.

-Adexe -Natalia llega a mi lado- ¿estás bien?

-Ella es feliz Natalia y eso es suficiente para que esté bien.

Solo... ojalá las cosas hubieran sido diferentes.

Natalia no dice nada, solo entrelaza su brazo con el mío y ambos nos alejamos del lugar para regresar al hotel.

Fin.

🌷

Mi pobre Ade *llora

Siento que era lo mejor este final así que no me funen jsksjjsjs.

Ando pensando si subir segunda parte jsksjjsjs

Muchas gracias por darse la oportunidad de leer la historia completa y gracias a las personas que se tomaron el tiempo de votar.

Recordando que mi historia Fugitivo está en proceso y No Todo Está Perdido está terminada por si quieren darles una oportunidad.

Cuídense mucho <3

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora