Capítulo Final.

137 20 0
                                    

ADEXE

Me despierto con un terrible dolor de cabeza porque prácticamente me he pasado más de la mitad de la noche llorando. Me levanto de la cama y me miro en el espejo, los ojos hinchados y rojos, tengo ojeras y me veo… fatal.

Le pregunté anoche a Matías por Nayra. Me ha dicho que está bien y que hoy le darían el alta.

No puedo dejar de sentir una sensación extraña que no se explicar. Quiero verla y decirle que quiero estar con ella e intentar hacer las cosas bien, pero no sé si sea lo mejor, no sé cómo vaya a reaccionar, tal vez siga sin querer verme y si voy solo seguiré empeorando las cosas.

Aun así, prefiero llamar a Matías. Le puede preguntar si puedo verla.

Él no responde.

Intento otras veces y nada así que decido enviarle un mensaje.

Mientras responde salgo de la habitación y me dirijo al baño, necesito darme una ducha. A mitad de camino me encuentro con Nau, pero lo ignoro y sigo andando, estoy molesto con él y posiblemente lo esté siempre.

Después de ducharme regreso a mi habitación, tomo mi móvil y reviso si Matías ha respondido, aún no, esa sensación extraña vuelve.

—No, él dijo que Nayra estaba bien así que no tengo porque preocuparme.

Seguro solo…no sé, no tiene el móvil cerca, tal vez esté dormido ya que dijo que pasaría toda la noche en el hospital, si, probablemente sea eso.

Así que me tranquilizo y decido tumbarme de nuevo en la cama, no tengo ganas de salir y ver a mi familia, ayer que he llegado mis padres ya sabían lo que había sucedido, mamá está arrepentida de juzgar mal a Nayra, pero ella y Nau siguen de acuerdo en que es mejor que me aleje, al menos hasta que ella esté bien, pero entonces ¿de que serviría mi amor?
Ñ Yo quiero estar con ella en las buenas y las malas, así que he discutido con ellos y al final los tres dijeron que no se meterían más en mis decisiones.

Se que he hecho mal muchas cosas, pero puedo arreglarlo, puedo hacerlo bien, se que si, solo necesito que me de otra oportunidad.


✫ ˚♡ ⋆。⚘


La tarde llega y aún no puedo comunicarme con Matías ni con nadie, he llamado a Alicia, a casa de los señores Navarro, pero no me responden. ¿Nayra les pidió a ellos que no se comunicaran conmigo? También le he hablado a Natalia para que intentara comunicarse con ellos, pero estamos en las mismas.

La sensación extraña se siente más fuerte tanto que no lo puedo evitar, tengo que ir a verla.

Salgo de mi habitación y bajo.

—Adexe —mamá me habla cuando estoy a punto de salir— ¿a dónde vas?

—A casa de Nayra.

—Adexe…

—Mamá quedamos en que no te meterías ¿cierto?

Ella no dice nada y aprovecho su silencio para salir de casa.

Decido irme caminando mientras sigo intentando comunicarme con todos.

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora