Capítulo 22.

166 19 0
                                    

ADEXE

En todo el trayecto a casa he estado viendo todo lo que han subido a Instagram y las ganas de bajarme del auto e ir con Nayra aumentan.

No puedo hacerlo, en primer lugar, mis padres y Nau no me dejan y en segundo Natalia me dijo que por ahora es mejor no insistir con Nayra, que necesita tiempo para procesar lo que está pasando.

Aun no entiendo cómo sucedió todo esto.

¿Quién nos tomó esas fotos y cómo diablos llegaron a Internet? Esto nunca había pasado, he salido muchas veces con mis amigos y con mis ex y nunca nos tomaron fotos, muchos menos las subieron a Internet.

¿Y cómo es que sabían el nombre de Nayra? ¿Y sobre Ian? Las fotos que subieron son las mismas que vi en sus historias. ¿Cómo dieron con él?

—¿Adexe no piensas bajar? —Nau me habla desde afuera del auto.

Ya hemos llegado a casa.

Bajo sin decir nada. Al apoyar mi pie izquierdo en el suelo siento una punzada de dolor, pero no le presto atención, ahora eso no me importa. Papá mete el auto al garaje mientras Nau, mamá y yo entramos por la puerta principal y estoy por subir las escaleras cuando mamá me detiene.

—Explícanos sobre lo que anda rondando en las redes —se cruza de brazos, molesta— ¿es verdad?

—No —me limito a contestar.

—¿Solo eso piensas decir? —Nau se mete— ¿cómo ha llegado eso a Internet? Has tenido más novias y nunca había sucedido esto.

—¿Crees que yo lo sé? ¡Están atacando a Nayra cuando no se lo merece! —subo mi tono— soy el más interesado en averiguar quién y por qué le hace esto para hacer que desmienta todo lo que ha dicho.

—¿Y cómo estás tan seguro de que no se lo merece? ¿Y si es verdad que quiere jugar contigo? ¿Y si tiene algo con ese otro chico y aun así quiere estar contigo? Por eso te aleja y luego se acerca a ti.

—No es así —digo entre dientes.

—¿Andas con ella? —mamá vuelve a hablar.

—No.

—Entonces ¿por qué se ven tan cercanos en esas fotos? ¿Qué es lo que hay entre ustedes?

—Estoy enamorado de ella y creo que ella siente lo mismo por mí.

—Por favor Adexe —Nau ríe incrédulo— no seas tan idiota y date cuenta de la realidad, ¿has visto lo que ha causado?

—¿Estás queriendo decir que Nayra es la culpable de todo esto?

—Por ella te has escapado del instituto y les han tomado esas fotos ¿no?

—Ella no tiene nada que ver, yo me escapé porque quise.

—Y aun así ella dejó que estuvieras a su lado, ¿no que te quería lejos? ¿Por qué aceptó estar contigo?

—¡Porque me necesitaba ya que era una fecha dolorosa para ella! —subo mi tono molesto.

—¿Eso eres para ella? Su centro de rehabilitación.

Sus palabras me dejan mudo.

—Lo importante ahora es buscar una solución para que dejen de hablar de eso en las redes —papá llega con nosotros.

—Lo mejor es que no diga nada, las naudexers se olvidarán de eso —Nau sugiere.

—¿Y mientras qué? ¿Debo dejar que sigan creyendo cosas que no son? ¿Qué la sigan atacando?

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora