ADEXE
Dejo Astrid en su departamento y regreso al mío con Natalia. Sigue en el sofá, pero ahora está con el móvil.
-¿Por qué no me dijiste que ibas a verlos? -pregunto ya que prefiero hablar de esto con Astrid lejos.
-¿Por qué? ¿Querías ir?
No respondo.
-Me he mudado a New York solo porque sé que ellos están aquí ¿esperabas que no los buscara? -al ver que no respondo, suelta un suspiro y prosigue-. Los he extrañado mucho.
Al menos hubiera avisado.
¿Para que la evites de nuevo? Cobarde.
Para que no me tomaran por sorpresa.
Nuevamente opto por que lo mejor es quedarme callado, me dirijo a la cocina por agua y mientras bebo vuelvo a ver a Natalia quien sigue entretenida con su móvil.
No preguntes.
No. Preguntes.
-¿Y cómo te ha ido?
¿Cómo está ella? ¿Han hablado mucho? ¿Sabes que ha sido de su vida todo este tiempo?
-Me ha alegrado mucho ver a los chicos, lo mucho que han cambiado y todo lo que han logrado.
-Ya.
-Nayra me abrazó en cuanto me vio -deja el móvil en la mesita del centro y me mira-, me pidió que la llamara por su nombre ¿y has visto sus ojos? Ahora muestra lo hermosos que son al mundo sin ningún miedo, se ve tan llena de luz y de felicidad.
Lo sé.
Esa es mi...
Detengo ese pensamiento a tiempo.
-¿Y Matías? -decido concentrarme en otra cosa-. ¿Le has dicho lo que sientes?
-Tiene novia -su voz decae con tristeza.
Puedo entenderla, todos estos años ha vivido arrepentida de haberlo dejado ir y seguramente ahora lo está más.
-Lo siento -regreso con ella y me siento a su lado.
-No importa -niega- además, siempre podemos ser amigos.
Solo asiento en apoyo.
-¿Quieres decirme porque hoy al ver a los chicos has reaccionado de esa forma? Pareció que no te agradó.
-No es eso -niego con los labios apretados- me sorprendió verlos, nada más.
-¿Estás seguro?
Asiento.
Estoy seguro de que no me desagradó, incluso ese Adexe enamorado de ella se emocionó de verla, pero tengo miedo de verla junto a Ian y si seguimos en contacto lo más probable es que suceda.
-Igual deberías pensar en aclararles el asunto, deben creer otra cosa -al ver que no tengo intención de seguir con el tema se levanta- me iré a dormir, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]
Teen Fiction¿Es posible amar a una persona aún cuándo pasas muchos años sin verla? Adexe te dirá la respuesta. Indeleble: algo -el amor- que no se puede borrar, quitar o destruir, algo que deja una marca permanente o duradera.