Capítulo 29.

163 20 1
                                    

Hoy es doble actualización, hay un capítulo antes de éste por si Wattpad no les avisó.

NAYRA.

—Perdóname por lo que hice —Adexe sigue hablando impidiéndome procesar bien lo que ha dicho— sé que no debí hacerlo, pero por favor no me sigas alejando.

Mis ojos se nublan.

No me gusta saber que está tan mal por mi culpa.

—Adexe

Me quedo callada cuando veo el móvil en la mesita de noche.

—Adexe —me separo y hago que se siente de nuevo en la cama— después hablaremos de eso ¿vale?

—Nayra

—Por favor —pido.

Él asiente por lo que rodeo la cama y llego a la mesita donde está el móvil. Lo tomo y en efecto, está grabando.

—¿Ibas a grabarlo? —miro a Regina furiosa—. ¡¿Qué diablos pasa contigo?!

—Devuélveme mi móvil —pide.

—¿Eso es lo único que vas a decir? ¿Te das cuenta de la estupidez que estabas a punto de hacer? ¿Pensaste en las consecuencias?

—¡Lo sé! Por eso me detuve a tiempo —aparta la mirada.

A estas alturas ya no puedo creerle nada.

Borro todo rastro de lo que ha quedado grabado y le tiro el móvil frente a sus pies.

—¡¿Qué te pasa?! —lo recoge furiosa, se ha quebrado la pantalla.

—Amanda llévatela —la ignoro.

—Regina va

—Tú no me toques —la aleja molesta—. Se supone que soy tu mejor amiga y has ido de chismosa con ellos

—Regina —me coloco frente a ella tratando de controlar mi furia, no quiero salirme de control— Amanda solo lo hizo pensando en lo mejor para ti así que déjate de estupideces y vete con

—¡Tú no me dices que hacer! —sube su tono.

—Escúchame bien, si no quieres que los abuelos, tu madre, tus amigos y todo el mundo se entere de lo que planeabas hacer más te vale irte ahora mismo con Amanda.

Ella abre la boca para decir algo, pero debe notar que hablo enserio porque la cierra y sale furiosa de la habitación.

—Debemos sacarlo de aquí —Natalia se acerca a Adexe quien se ha tumbado en la cama y mira fijamente el techo.

—¿Cómo lo haremos? —Matías se coloca al lado de Natalia— solo mírenlo como está, si alguien lo mira así y le toma fotos o videos y lo sube a las redes ¿saben el problema que sería?

Todo esto es mi culpa.

—Adexe —Natalia le habla, él la mira.

—¿Por qué hablas tan lento Nati? —sigue riendo como tonto— ¿y por qué hay tantas tú y tantos Matías? ¿Dónde está Nayra? —se incorpora con dificultad y deja de reír— ¿otra vez me ha abandonado?

—Aquí estoy Adexe —me acerco a él.

—Nayra —vuelve a sonreír e intenta levantarse, pero no lo dejo.

—¿Cómo lo sacamos? —Natalia pregunta.

—Primero no debemos dejar que lo reconozcan.

Yo soy la única que anda una sudadera. No dudo en quitármela y colocársela a Adexe. Es la más grande que tengo así que no le queda tan pequeña a él.

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora