ADEXE
—Es una broma ¿cierto? —pregunto a Álvaro procesando lo que acaba de decirme.
He llegado de mi viaje a España hace media hora y me los he encontrado a él, William y Astrid en mi departamento para decirme que debo fingir que Astrid y yo somos novios ante todo el mundo.
Álvaro niega y yo no puedo creer esto.
—Por supuesto que no lo haré —digo completamente seguro.
—Adexe —William es quien habla esta vez— es por tu bien y el de Astrid, después que salió esa foto entre tú y esa chica…
—Creí que eso estaba solucionado, sucedió hace un mes.
Al día siguiente de mi cumpleaños alguien subió a internet una foto mía y de Nayra y difundió el rumor de que éramos pareja. La foto nos la tomaron cuando estábamos despidiéndonos fuera del bar. Por suerte, en ella no se mira el rostro de Nayra ya que estábamos abrazados y ella tenía escondido su rostro en mi pecho. Aunque seguramente todos los de la fiesta que pudieron verla sabrán que se trata de ella, no hubo problemas, aclaré el asunto de que solo era mi amiga. Incluso en las entrevistas que tuve en el viaje preguntaron sobre ello y dejé claro que era una amiga.
No entiendo porque ahora Álvaro y William me salen con esto.
—Eso creíamos, pero todavía hay personas difundiendo que tienes algo con esa chica y eso está haciendo que sus seguidores bajen.
No me importa perder seguidores, si dejan de seguirme solo porque no estoy con la persona que ellos quieren es mejor perderlos, además con tal que no descubran que la chica de la foto es Nayra pueden seguir hablando lo que quieran.
—No voy a fingir que estoy con Astrid —me mantengo en mi posición.
—Entonces deberás mantenerte lejos de esa chica —mi mánager se cruza de brazos.
Suelto una pequeña risa, incrédulo.
—Ni lo sueñes —me levanto de mi asiento dando por terminada esta conversación, pero claro, ellos no están a gusto con mi respuesta.
—Ni siquiera tienes algo con ella —Astrid por fin habla— ella está enamorada de otra persona y aun así estas dispuesto a perder a tus seguidores y de paso perjudicarme a mí.
Ahí está otra vez. Pese a prometerme que no intervendría, sigue haciéndolo.
—Tú no sabes lo que Nayra siente —intento no salirme de mis casillas— y si, no estamos juntos, pero puede que en un futuro lo estemos y todos esos seguidores que no quieres perder lo tendrán que entender sí o sí.
—Adexe…
—Suficiente Álvaro —lo interrumpo— no voy a fingir nada y tampoco voy a alejarme de Nayra, si no estás bien con eso puedo buscar otro representante.
Molesto salgo de mi departamento.
Estoy cansado por el vuelo y ahora de mal humor. Definitivamente tengo que cambiar la clave de mi departamento.
Necesito ver a Nayra, no pude hablar bien con ella sobre la foto porque Álvaro me prohibió verla al menos hasta que las cosas se calmaran y estuve de acuerdo porque sabía que era lo mejor, después tuve que viajar y por lo tanto no la he visto desde mi cumpleaños. Tampoco hemos hablado mucho por mensaje, me temo que ahora por esa foto quiera mantener distancia.
Entro a su chat para preguntarle si podemos vernos, pero no ha leído el mensaje que le envié desde ayer.
¿Y si inventa una excusa para no vernos?
ESTÁS LEYENDO
Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]
Roman pour Adolescents¿Es posible amar a una persona aún cuándo pasas muchos años sin verla? Adexe te dirá la respuesta. Indeleble: algo -el amor- que no se puede borrar, quitar o destruir, algo que deja una marca permanente o duradera.