ADEXE
Mamá detiene el auto frente al instituto, Natalia y yo nos despedimos de ella y bajamos. Desde ya se va notando el amarillo por todo el lugar, sobre todo en la ropa de los estudiantes. Natalia lleva un vestido amarillo que la hace verse hermosa y yo solo llevo una sudadera amarilla, zapatos del mismo color y un vaquero negro, además de que otra vez llevo mechas rubias en el cabello.
Llegamos a la cancha deportiva. Decidimos hacer la fiesta aquí y no en el salón donde normalmente se hacen, aquí hay más espacio. La cantidad de amarillo es mayor, la decoración, la ropa, incluso los postres.
El amarillo da una sensación agradable, de calidez, tal vez por eso es el color favorito de Nayra.
Sin poder evitarlo recorro todo el lugar con mi mirada buscándola. La encuentro a mitad de la cancha, lleva puesta una sudadera amarilla, zapatos del mismo color y vaquero negro. Se ve tan hermosa como siempre y vale… No puedo evitar fruncir el sueño cuando detallo mejor su ropa, los zapatos son igual a los míos, vaquero negro simple, incluso el dibujo de nuestras sudaderas es igual.
¿Esto es una coincidencia?
Ella tiene el cabello suelto y su ceño está fruncido debido a la concentración que tiene en lo que hace. Está ayudando con los últimos detalles de la fiesta y me quedo viéndola como el estúpido enamorado que soy.
Cómo sucede siempre, siente mi mirada y voltea a mi dirección, pero ella la aparta rápidamente. Lo ha hecho desde un inicio, pero se siente peor por todo lo que hablamos ese día. Aún no sé cómo he soportado este tiempo sin acercarme ni hablar con ella, y si, mi corazón me pide a gritos que lo intente una vez más, no me he atrevido a hacerlo, está claro que ella sigue manteniendo su decisión de quererme lejos.
—Chicos vamos no se queden ahí —una de las profesoras nos nota sin hacer nada— aún hay cosas que terminar.
—Vamos —Nati me toma del brazo.
Asiento y ambos nos dirigimos con los demás para ver en que podemos ayudar y eso me ayuda a distraerme y no pensar en Nayra.
✫ ˚♡ ⋆。⚘
La fiesta ha comenzado hace una hora. Se nota que a los demás les está gustando todo lo que preparamos, los juegos, el dj, la música, la comida, todos se están divirtiendo y en otras circunstancias yo estaría igual, pero ahora no puedo, no cuando mi corazón sigue doliendo por Nayra y sobre todo al ver que no se separa de Luca.
¿Por qué simplemente no puedo dejar de sentir esto? Sobre todo, después de lo que ha pasado.
Natalia está con Matías bailando porque la he convencido de dejarme y que se divierta mientras yo estoy en una de las mesas que hemos colocado, estoy con mi móvil para pasar el tiempo en un juego, últimamente casi no entro a Instagram porque me molesta demasiado que aún hay personas hablando de Nayra y prefiero evitar ese enojo.
Mientras estoy jugando, alguien se coloca frente a mí y por unos segundos se me pasa por la cabeza la absurda idea de que es Nayra.
—Hola Adexe —Regina sonríe.
—Regina —saludo con un asentimiento y sigo jugando.
—¿Por qué estás aquí y no divirtiéndote como siempre? —se sienta en la silla a mi lado.
—No tengo los ánimos para divertirme.
—Es por ella ¿no?
Levanto mi mirada buscando alguna mala intención, pero parece que solo está… ¿preocupada?
—No quiero hablar de eso —vuelvo mi mirada al móvil.
—Vale —me quita el móvil de las manos— no hablemos de eso, pero al menos trata de despejar tu mente y divertirte.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]
Ficção Adolescente¿Es posible amar a una persona aún cuándo pasas muchos años sin verla? Adexe te dirá la respuesta. Indeleble: algo -el amor- que no se puede borrar, quitar o destruir, algo que deja una marca permanente o duradera.