Capítulo 35.

113 18 0
                                    

Advertencia de contenido delicado. Este capítulo trata de lo que sucedió con Nayra y su madre, hay cosas que pueden aclararse aquí, pero si prefieren no leerlo está bien.

17/02/2022

Nayra colgó la videollamada que estaba haciendo con su novio Ian y como todas las noches no tardó en dormirse con una sonrisa en su rostro, realmente amaba a ese chico.

Pero esa noche no sería como una noche cualquiera, esa noche sería diferente, esa noche Nayra sabría lo que era el verdadero sufrimiento después de una vida perfecta llena de felicidad porque horas después la terrible tragedia ocurriría comenzando con un ruido proveniente de abajo.

Nayra se despertó exaltada y sintió una sensación extraña invadirle en todo el cuerpo, se levantó de la cama y al abrir la puerta de su habitación se encontró con su madre.

—¿Mamá que sucede? —preguntó.

—Seguro es el gato de Michelle otra vez —le dio esa sonrisa que siempre le da cuando quiere tranquilizarla— regresa a tu cama y duerme.

Nayra asintió.

Al cerrar la puerta nuevamente sintió esa sensación extraña, quiso no prestarle atención, pero se sintió tan fuerte que la llevó a abrir de nuevo la puerta y salir de la habitación.

Sin saber por qué bajó las escaleras sin hacer ruido, pero se detuvo de golpe cuando vio la escena en el salón. Dos hombres con pasamontañas estaban dentro de su casa, uno metía las cosas de valor en una mochila mientras el otro le apuntaba con un arma a la cabeza de su madre.

Ella no fue de esas personas que quedaron paralizadas por el miedo, al contrario, el miedo de que le hicieran algo a su madre hizo que avanzara hacia ellos.

—¡Mamá! —gritó asustada.

Los tres voltearon a verla, su madre y el tipo que le apuntaba sorprendidos mientras que el otro tipo le dio una mirada de un asqueroso depravado, sobre todo porque el pijama de Nayra consistía en una camisa de tirantes y un short que le llegaba a medio muslo.

Ameli lo notó y el miedo y desesperación llenó su corazón.

—¡Nayra vuelve a tu habitación! —le gritó a su hija.

Nayra no sabía que hacer, su madre estaba siendo apuntada con un arma.

¡¿Cómo podía irse?!

—Mamá…

—Hola bonita —el tipo dejó la mochila en uno de los sillones y se acercó a Nayra.

—¡No! ¡Nayra! —Ameli gritó desesperada e intentó ir con ella, pero el otro tipo la inmovilizó—. ¡No le haga daño! Déjela que regrese a su habitación y llévense lo que quieran —lágrimas comenzaron a salir de sus ojos cuando vio que ese tipo seguía avanzando.

—Nayra, que bonito nombre —se colocó frente a ella y la chica de ojos grises retrocedió por instinto.

—¡Nayra corre! —su madre le gritó a su hija.

Nayra intentó hacerlo, pero solo dio unos pasos cuando ese desgraciado la rodeó con sus brazos desde atrás.

—¡Suelta a mi hija! —se removió intentando soltarse.

Indeleble Parte I y II ~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora