4:07 a.m, Inglaterra, Londres. 1999: 17 años.
Law despertó de una pesadilla con el cuerpo hecho un asco por el sudor pegajoso que tanto odiaba y le producía repulsión.
Prendió su teléfono para ver la hora, no se sorprendió al ver que era sumamente temprano, pero que no se mal entienda, Trafalgar no estaba acostumbrado a despertar a esa hora por pesadillas constantemente, bueno, claramente solía tener pesadillas, sin embargo, normalmente él simplemente no dormía hasta más o menos esa hora, era difícil que se durmiera temprano.
Suspiró echando su cuerpo nuevamente a la cama mientras miraba el techo de aquel departamento.
— Mañana otra vez a la mierda de colegio. — cerró sus ojos dejando que la tristeza se colara por su cuerpo.
Aquella tristeza fue callada de forma automática por un algo, Law aún no encuentra una solución para aquello.
Era raro, cuando quería llorar o sentirse débil, inmediatamente un algo callaba todas esas emociones dejándolo completamente nulo, como si no tuviera sentimientos, como si no pudiera sentir.Faltaba un año para su ingreso a la universidad, no era problema, sabía lo que quería, desde muy pequeño quería ser doctor, especializarse en todas las ramas como tal, hasta en psicología.
Estudió medicina en libros prestados de la biblioteca de su escuela, encerrándose en aquel lugar por todos los recesos, él no solía tener amigos, no hay un por qué, o tal vez sí, porque cada vez que se le acercaba alguien, sentía un algo que le decía que debe echarlo de su vida, que le haría daño si se dejaba ser, sin embargo, esa no es todo el por qué, es toda una incógnita.
Tampoco solía sonreír, no porque fuera incapaz de hacerlo, si no, porque no tenía a nadie que lo hiciera reír o hacerlo sonreír.
Pero ese es tema de Law.
Inglaterra, Londres. 2001, 19 años.
Ya llevaba un año dentro de la universidad, había ganado una beca completa en la universidad de Oxford. Se había ido de su ciudad natal para vivir en la cuidad que tenía el mismo nombre de la uni.
Law no quiso quedarse en las habitaciones que te brindaba aquella universidad, porque tendría que compartir habitación, y él odiaba que alguien violara su espacio personal.
Aparte, quién sabe quién le podría tocar de compañero, quizás un violador, ladrón, un asesino en serie, joder, prefería evitarse una muerte, violación y un robo, aunque estaba exagerando, tal vez sería un chico simpático y callado, que no le hablara, tampoco que se le acercara, pero eso es solo el idealismo que se creaba Law, era imposible que eso pasara, obviamente le iban a hablar, y eso ya era jodidamente molesto.
Optó por arrendar con el dinero que le brindaba la beca, que no era mucha, pero le alcanzaba para un departamento decente, que se ubicaba a más o menos dos cuadras de donde estudiaba.
ESTÁS LEYENDO
Cafuné. - Lawlu.
Fanfiction"Una noche, cuando todos estén dormidos, te conoceré, sumergido en tus pensamientos, mientras lanzas pétalos al lago, dando pequeñas miradas a la luna llena." Historia lawlu. Primer libro del universo "SHOGANAI"