Los sentimientos de Luffy. (cap 30)

233 35 0
                                    

Capítulo exclusivo que contiene un título. (Cada vez que hay un espacio, es un día distinto, ya que el estado mental deteriora a lo que los días avanzan y tal vez sería confuso por los repentinos cambios de pensar y sentir del protagonista)


Inglaterra.


Luffy a lo largo de su vida, jamás había sentido tantas emociones como las de ahora. ¿A qué se debía? Es irónico si lo piensas, él únicamente venía a aprender el idioma y estudiar artes. Pero por cosas del destino, se topó con Trafalgar y sus problemas que inconscientemente lo incluyó.

Lo malo del asunto de estar en la vida de quien ama, es que ese amor, le costaba partes de su alma y su personalidad.

Notas de un alma presa.

Realmente me gustaría volver a Japón, o para empezar, nunca haber salido de allí.

Espero que no se mal entienda mi situación o lo que escribo. Me refiero a que, si es que, en un universo paralelo, me hubiera quedado en mi país natal, a estudiar lo que mi padre me quería imponer, no habría tenido que pasar por estas cosas.

Me duele mucho el corazón, el doctor me dijo que era a causa del estrés. Corazón no estaba de acuerdo con ese diagnóstico, si que por petición de él, para estar seguros, fuí paciente de muchos médicos profesionales, tal vez eso jamás se había dicho verbalmente a alguien, pero es que a mí me da muchísima pena que los demás sepan lo que estoy viviendo, no lo sé, desde muy pequeño, decir lo que siento, suena a querer dar lástima.

Quiero escapar de aquí, el departamento está matándome, me siento como un animal enjaulado, no soy yo mismo.

Es como si me hubieran asesinado.

Tal vez esta carta suena como si fuera una de suicidio, pero no, es la única manera o solución que me dieron en el psiquiatra para conllevar mi dolor.

No sirve.

Sigo igual.

Quiero llorar, gritar, saltar, bailar, reír y cantar, ser libre, que nadie me detenga en mi travesía contra esta sociedad tan aburrida.

Quiero que todos me conozcan como el artista que plasmó sus sentimientos en una pintura de categoría "extraña".

Trafalgar, me gustas, pero son cuatro los meses que ya han pasado desde tu muerte, y debería empezar a superarte, porque me haces tanto mal, y no solamente a mí, a Corazón que debe cargar conmigo como si fuera un hijo. Por el amor de Dios, sólo es mi profesor de inglés.

Desde que te fuiste, mi estado empeoró, o eso me dijeron, a mi alrededor todo es un caos, sin embargo, cómo yo lo veo, es diferente. Para mí, yo estoy bien, solamente estoy pasando por un mal momento sentimentalmente hablando.

Siendo honesto, es la primera vez que hablo de mis sentimientos, sin tener ese presentimiento que los demás me verán que únicamente quiero llamar la atención. Es genial, shishishi.

¿Qué será de mí?

Quiero estar muerto.

Torao, desearía estar contigo. Pintar y dibujarte la galaxia entera, esa que guardas en tus ojos llenos de dolor.

Siempre me pregunté que son los sentimientos de amor, nunca había logrado sentirlo con alguien, mis hermanos dicen que eso es normal, a veces. Shishi, soy muy tonto para entender todo eso, y aún más tonto en querer sentirlo y no saber nada de cómo se lleva a cabo.

Cafuné. - Lawlu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora