Liverpool, Inglaterra. Trafalgar D. Water Law.
— ¡POR EL AMOR DE DIOS! — gritaba Law desde adentro del baño.
Luego de la reconciliación, habían obligado prácticamente al ojeroso a darse un baño, porque parecía un vagabundo pero con bonito pijama.
— Si no te bañas, no te dejaré salir. — advirtió Sanji desde afuera, sentado en una silla que estaba apoyada en la puerta del baño, mientras se miraba las uñas.
Entre tanto, Katakuri y Kid miraban la habitación, abriendo las ventanas, porque al parecer Trafalgar es vampiro. Todo estaba oscuro, lo único que daba visión era la luz del televisor y un poco de afuera.
— Este niño, tiene un desorden pero increíblemente imposible de ordenar. — alegaba el de cabellos morados, sacando las sábanas de la cama, que emanaban un olor a muerto terrible.
— Ni quiero saber cuántos herederos hay en ese calcetín. — apuntó Kid a un calcetín tieso en el piso.
— Soy un hombre, ¡Tengo necesidades! — se defendió del baño.
— Que puto asco. — con dos lápices el pelirrojo agarró la prenda tirándola por la ventana. — Por un momento creí que esa cosa quemaría la tela.
Comenzaron a reír todos, a excepción de Law, que derrotado se sacó la ropa, dejándola en el canasto, procediendo a meterse en la bañera.
— Ñiñiñi. — abrió la regadera, quedando al contacto con agua increíblemente fría, que provocó un grito supermasculino de su parte.
— Qué pasó, mujer, ¿Por qué los gritos? — habló Sanji desde afuera de la puerta.
— ¡Hay agua fría!
— Ah, sí, hoy en la tarde llegaban arreglar ese problema, cómo sea, bañate.
Ofendido, enojado y rojo de la cólera se bañó con violencia. Parecía un gato enojado.
Salió de la ducha, limpio y fresco, (resfriado) dispuesto a golpear a todos los intrusos en su habitación.
— Ya estoy.
La luz natural se metió en los ojos de Trafalgar apenas fue abierta la puerta, golpeándolo fuertemente.
— ¡Whaaaaa! ¡¿Por qué hay tanta luz?! — se arrodilló tallando sus ojos.
— Es verdad entonces la leyenda de los vampiros que mueren con el sol. — los ojos juzgones de Kid al igual que su comentario, solo provocó risas de los dos restantes.
— Dios, no es para tanto, ven acá, vamos a ponerte decente. — Sanji agarró de los brazos al moreno, sentando este en una silla giratoria sin respaldo, mientras le sacaba la toalla a su amigo de la cintura. — Ponte ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Cafuné. - Lawlu.
Fanfiction"Una noche, cuando todos estén dormidos, te conoceré, sumergido en tus pensamientos, mientras lanzas pétalos al lago, dando pequeñas miradas a la luna llena." Historia lawlu. Primer libro del universo "SHOGANAI"