Inglaterra, Oxford. Cárcel central. Trafalgar D. Water Law.
Cuando Luffy y los hermanos lograron calmar su llanto ante la supuesta perdida de Sanji, se levantaron para abrazarse entre ellos, dándose apoyo mutuo.
Por otro lado, Law, silencioso, comenzó a buscar con la mirada alguna cámara, pero en buena suerte, no había, eso significa una cosa, que había micrófonos, seguramente.
Se levantó de su asiento buscando algún micrófono detrás del sofá, la lámpara, debajo de la mesita de noche y por último el florero que estaba justo a un lado de ellos.
Bingo.
Entre las rosas falsas estaban los micrófonos.
Miró a Corazón quién hace un buen rato lo miraba extrañado con su comportamiento, al igual que los menores.
De pronto, de golpe se acordó del lápiz y papel, sonriendo triunfante sacó los artefactos de su bolsillo, arrodillándose en la mesita para escribir por aproximadamente seis minutos.
"No creo que Sanji-ya haya muerto, seré breve, hace un tiempo se estaban reportando muchas desapareciones entre los reos extranjeros, no soy de creer en rumores, pero dicen que algún jefe de la policía esté involucrado en esto. Y por favor cuida mucho de Luffy, porque también en las noticias del periódico que vi hace un rato, por el pasillo, que en Inglaterra los de raza asiática cada vez escaseaban por los secuestros o los supuestos "suicidios". Que no salga en las tardes, que no se quede solo.
El tema es, que creo que esto también puede estar involucrada el supuesto suicidio de Monet, ella también era mitad China, pero eso pocos lo sabían.
Averigua lo que puedas por fuera, y yo estaré preguntando acá dentro."
Terminó de escribir dándole la carta a Corazón, quién empezó a leer con pereza hasta cierto punto, cuando se le vio abrir los ojos como platos, parando de vez en cuando, para pensar, como si armara un rompecabezas en su mente.
Este iba a decir algo respecto al tema, pero fue rápidamente callado por las manos del moreno, apuntando a las flores.
Soltó al más alto, haciendo un gesto con sus manos fingiendo ponerse audífonos en los oídos, el de abrigo de plumas entendió enseguida.
La puerta fue abierta repentinamente, provocando el susto de esos dos, siendo Corazón quién se metiera la carta de un repente en la boca.
— Deben irse, cerraremos visitas hasta nuevo aviso. — esto les tomó por sorpresa a todos.
Luffy rojo de la rabia comenzó a caminar en dirección al guardia para putear en japonés, porque Ace le había traducido en la oreja lo que ese sujeto les había comunicado. Pero fue retenido por Law, quien lo abrazó por la cintura apegando la espalda del chico a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cafuné. - Lawlu.
Fanfiction"Una noche, cuando todos estén dormidos, te conoceré, sumergido en tus pensamientos, mientras lanzas pétalos al lago, dando pequeñas miradas a la luna llena." Historia lawlu. Primer libro del universo "SHOGANAI"