cafuné 22.

345 55 74
                                    

Liverpool, Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liverpool, Inglaterra. Trafalgar D. Water Law.

 
Segundo mes.

Las palabras de Katakuri y Kid, no servían para nada, no podía seguir viviendo una vida así, tan mierda, falsa y por sobre todo, miserable.

En la gran mansión de los Charlotte, en el frío y oscuro sótano, se encontraba Trafalgar con su padre, peleando a puño limpio.

— ¡Siempre fuiste una puta mierda! — gritaba el padre a Law.

Este, con dolor, se dejaba golpear por cada palabra hiriente que le violentaba su alma, deteriorando más su estado, sin embargo, aun así, peleó, se defendió contra su progenitor.

Puñetazos venían e iban, con gran rudeza. Seguramente al ojigris le quedaría hematomas graves, al igual que cicatrices en su rostro por los constantes golpes.

Por un momento, por tantos insultos, que arrastraban su pasado tan doloroso, se sintió valiente, tanto, que se levantó del húmedo suelo, con el fin de irse encima del que le dio la vida, con una violencia y rabia impecable.

Tantos años de sufrimiento, humillaciones y abuso físico y psicológico. 

Sufrió, su corazón aún se sentía como un cachorro bajo la lluvia; dentro de él, había un niño en desconsuelo, en busca de amor, en busca del cariño sincero.

Siempre quiso que lo quisieran como era, eternidades de veces intentó encajar con sus familiares, pero jamás lo logró.

Le seguían viendo con desgracia, como si fuera la peor mierda que pisó el planeta, como si no valiera nada...

Estaba llorando, claro que lo hacía, todos los recuerdos dolorosos caían como navajazos en su corazón.

¿Por qué su padre tenía que haberlo tratado tan mal?

¿Por qué su madre jamás lo defendió?

¿Él era el error?

Él... ¿Realmente es una equivocación?

¿Alguien lo querrá así, cómo es?

¿Alguna vez alguien lo amará sinceramente?

Tanta preguntas sin responder, que lo único que podría decir con seguridad, era que estaba dolido, roto, sin alma y corazón.

¿Por qué le robaron su infancia?

Él es así por culpa de sus padres, por culpa de ellos no puede formar palabras enfrente de otros sin tener miedo a ser juzgado.

Por ellos, no puede defenderse, porque cree firmemente que es un débil, que todos son mejores que él. 

Por ellos no puede avanzar, no puede ser feliz, disfrutar de su vida normal y cotidiana sin cuestionarse diariamente si era correcto seguir viviendo, si es que era correcto que alguien desperdicie su tiempo para aunque sea... Tener un amigo que, por unos instantes, le dé seguridad y estabilidad.

Cafuné. - Lawlu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora