Manchester, Inglaterra.
Tras una larga charla sobre el tema de Law y los problemas que trae consigo, se decidió que Corazón traería un amigo, el cual atiende a Luffy cuatro horas al día; Killer sería de gran ayuda para el desorden mental que montaba Trafalgar.
— Sanji. Tal vez no estoy siendo directo, pero la única verdad; no quiero traer a Luffy. No con el estado que está Law. — cabizbajo caminaban ambos hombres de contextura delgada; por los jardines de la mansión.
El nombrado triste suspiró aferrándose a su idea principal.— Créeme, todo saldrá bien. Law puede ver a Luffy, cómo es, seguro que no le hablará, no obstante, me agobia y llena de desconsuelo, el hecho simple de qué tal vez, ambos se reúnan por ahí, me deja al descubierto.
Las pisadas apesadumbradas de los rubios llegaron hasta su fin, en un gran lago, hermoso ante la noche cálida. Se sentaron en una banca, situada a las orillas.
— Si él lo ve, refiriéndome a Law. Querrá mejorar, mas, no sé si lograré seguir con el dolor en mi corazón, al ver el estado de Luffy. — dejó caer su iris en las movedizas aguas cristalinas que eran teñidas por leves tonos verdes.
Sanji suspiró profundamente, apreciaba el sabor de la culpabilidad al ocultarle información. — Verás, han ocurrido más cosas. — del bolsillo izquierdo despojó una caja de cigarros, desprendiendo uno de allí con el fin de depositar la punta entre sus cerezos, entre tanto sacaba chispas del encendedor para prenderlo. — Al parecer, la madre de Law tiene que ver mucho en todo lo que ocurre. No hemos conseguido tanta información, pero ya tenemos seguro en nuestras mentes sobre el por qué Monet hizo aquello a Law. — Los orbes penetrantes y abiertos como dos grandes "O" al igual que su cavidad bucal, dieron la vista más graciosa que Sanji podría llegar a captar en mucho tiempo. — Aquel día que Law fue a ver a Luffy al parque, enfrente del lago, se encontró con su madre en el camino, no le dio demasiada información a dónde iba, pero ya sabemos cuál era su destino. Esa noche fue a la casa de Caesar Clown. Tal parece que querían deshacerse de Monet, pero les faltaba una carnada, que en este caso, y desafortunadamente, tocó que Law fuera esa carnada.
— ¿Por qué haría algo así? — a Corazón no le cabía en su mente del por qué una madre regalaría a su hijo de esa manera tan cruel.
— No lo sabemos aún, tal vez parece que el padre de Law estaba involucrado en aquel tema, en defecto, fue asesinado por el mismísimo primogénito, y las personas que solían trabajar con él a sus costados, se los comió la tierra, más tenemos decretado que uno era Doflamingo. — en efecto, aquella información le consumió todo el cerebro.
— ¿Los padres de Law no eran pobres? — preguntó ingenuo el mayor, dándole a Sanji un espacioso lago de cuestionarios en su cabeza, dado que esa parte, no la sabía.
Se levantó de un repente, asustando al más alto, parándose igualmente, yéndose detrás del más pequeño, casi corriendo, hasta llegar a la mansión. Allí se encontró con Katakuri y Kid, quienes reaccionaron inmediatamente, empezando a seguirle el paso, sin saber el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Cafuné. - Lawlu.
Fanfiction"Una noche, cuando todos estén dormidos, te conoceré, sumergido en tus pensamientos, mientras lanzas pétalos al lago, dando pequeñas miradas a la luna llena." Historia lawlu. Primer libro del universo "SHOGANAI"