cafuné 23.

300 48 19
                                    

Liverpool, Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liverpool, Inglaterra. Trafalgar D. Water Law.


Recuerdos.


Las personas con un retorcido sentido del consciente, son asquerosas, ¿Pero si es Trafalgar quién era parte de esas personas?

— No. — respondió cortante ante el pedido de auxilio de la mujer que estaba casi lamiéndole los zapatos.

— Por favor... ¡Moonlight! — dejó caer su cabeza a los pies del hombre sentado en el sofá rojo.

Le sucedía bastante, que cierta gente llegue hasta donde residía, que era en la casa de los Charlotte. Para pedir ayudar o algo.

Furioso y cabreado, le sonrió a la chica, golpeándola con la punta de zapato, apuntándole a los guardias que se la llevarán con una mueca de asco y superioridad en sus ojos.

El cuarto mes para Trafalgar era así.

Sin corazón, por más cliché que sonara, pero no por nada se ganó el respeto en base de miedo.

— Te pasaste, Law. — habló Kid detrás comiéndose un pan.

Este le miró por encima del hombro, restándole atención, levantándose únicamente porque tenía una misión pendiente.

Extorsionar a la mujer que seguía a Doflamingo a todos lados.

Baby5, era el nombre que regia en las oscuras sombras del bajo mundo, siendo renombre por su especialidad en armas.

Con calma subió al auto, siendo llevado por un posible traidor, sí que, para no estar preocupado en su camino, decidió acariciar el cuello del hombre con una navaja, tatuando en la piel una herida de gravedad altísima.

Soltó al hombre en la carretera aún vivo, agonizando por su vida.

— ¿Sí? — respondió el teléfono, apoyándolo en su oreja.

— Law, soy Sanji, ¿No adivinas a quién vi? — emocionado el rubio le habló casi gritando.

El nombrado con poca emoción y con muchísimas ganas de cortarle a su amigo, respondió.

— ¿Ace?

— Imbécil, vimos a tu novio. — la sangre del ojigris se congeló.

— ¿Está bien? ¿Pasó algo? Dímelo todo. — preguntaba exigiendo respuestas.

— Él está bien, lo único malo, que se le nota en el rostro de lo demacrado que está, pero sigue vivo. — trató de suavizar el hecho que Luffy estuviera muerto en vida.

Cafuné. - Lawlu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora