Oxford, Inglaterra. Monkey D. Luffy.
Tercer mes.
"En últimas noticias; cientos de personas en las afueras del gobierno protestan por los continuos secuestros en británicos y extranjeros. Por ahora no se ha dado una respuesta clara respecto a los acontecimientos que han estado revolviendo constantemente a los cuidados de Inglaterra en general; totalmente estás manifestaciones y el líder de la organización tienen el apoyo de mucha gente, hasta fuera del país les dan la fuerza para continuar con la lucha y no dudar en pedirle al presidente una mejor seguridad."
— Luffy, apaga eso, es malo ver tanta violencia, aparte no entiendes del todo. — mandó Sabo que había regresado de Japón para estar con su hermanito.
Los hermanos mayores del peligro, iban a verlo seguido, pero solamente cuando tenían libre, ocupaban todos los días los cuales no tenían nada que hacer, para verlo, ya que cómo vivían en diferentes países, a veces solamente estaban un día únicamente, pero igualmente iban, no les importaba, después de todo, Luffy también haría lo mismo por ellos.
— Está bien. — agarró el control remoto, apagando esta. — Aunque de hecho — empezó hablando otra vez, con un tono burlón y divertido. — , le entendí la mayoría de lo que dijo, me pierdo en los conectores, pero nada más. — respondió el nombrado, que estaba sentado en el suelo junto la mesita enfrente de la televisión, mientras dibujaba. — Aparte, desde hace tres meses ya que estudio cuatro horas seguidas el idioma, Corazón me dijo que aprendía rápido a pesar de ser tan distraído.
— Yo oí que podías aprender inglés en seis meses si estudiabas todo ese tiempo. — terminó de hacer la comida, apagó la cocina, retirándose de allí con dos bandejas en cada mano, hasta el comedor, que estaba justo aun lado de la sala.
Después solamente se dispuso a poner los cubiertos, platos y salsas diferentes por toda la mesa, por si a alguien quería agregarlo más, también había hecho un puré que guardó en la nevera.
— Con que me aprenda lo que me cuesta, estoy listo. — dejó sus lápices de lado, para ir a sentarse, emocionado por comer.
— Veo que estás más recuperado, hasta te da más hambre. — golpeó la mano de Luffy cuando se aventuró al gran pollo que estaba en el centro de la mesa. — Debemos esperar a Corazón y Ace, que lleguen de comprar las bebidas, se han demorado más de la cuenta.
La víctima del golpe, sobó su mano con un exagerado dolor fingido, escuchando las palabras del rubio, rápidamente como si fuera un gol olímpico abrió la boca para rematar.
— No te preocupes, seguro se las tomaron y no tienen más dinero para comprar más, y están afuera pensando en cómo decirte, shishishi. — sonrió amplio, sorprendiendo a su hermano mayor, pero finalmente comenzó a reír por lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Cafuné. - Lawlu.
Fanfiction"Una noche, cuando todos estén dormidos, te conoceré, sumergido en tus pensamientos, mientras lanzas pétalos al lago, dando pequeñas miradas a la luna llena." Historia lawlu. Primer libro del universo "SHOGANAI"