cafuné 8.

474 75 47
                                    

Les recomiendo poner la canción "until i found you" cuando sea la parte de Luffy y Law.

https://youtu.be/sxZuh17L690

Inglaterra, Oxford

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglaterra, Oxford. Trafalgar D. Water Law.

All I want to say is that they don't really care about us.
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros.

Cantaba Law en su casa con la radio a tope sin importarle los vecinos.

Enough is enough of this garbage.
Ya basta de esta basura.

All I want to say is that they don't really care about us
Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros.

Movía su cabeza y sus manos al ritmo de los acordes de aquella guitarra que lo llenaba de vida al oírla.

Skin head, dead head.
cabeza de piel, cabeza muerta.

Everybody gone bad.
todo el mundo salió mal.

Situation aggravation.
Agravamiento de la situación.

Michael Jackson, era su cantante favorito, todo tenía sentido al oírlo, lo llenaba.

Definitivamente la música era lo suyo.

Terminó de desayunar para destinarse hasta la universidad lleno de energía, era como magia, escuchar su cantante favorito, y sobre todo a él, al rey, era un descarga eléctrica a su sangre que lo despertaba, y muchas emociones que viajaban por su cuerpo, imposible de explicar.

Nada podía arruinar su día.

Excepto eso, el rumor de que Monet había domado la bestia.

[¿wtf?]

— ¡Cariño! — era ella corriendo por el pasillo llamando la atención de todos.

Eso era demasiado pronto, ni siquiera tenía sentimientos desarrollados por la peliverde, tampoco había un poco de confianza, nada, no era nada, era un extraña, una extraña, una extraña...

Su cuerpo comenzó a temblar, todas esas miradas en él, sentía que lo juzgaban.

Ojos burlones, risas sin sentido, hasta personas susurrando cosas entre ellas mientras lo miraban fijamente y con cara de pocos amigos.

Iba a llorar, tenía que llorar.

Que mal que Law por fuera se notara como si no le importara nada, ni el abrazo, ni el beso de la chica, no fueran más que cansadores.

Cafuné. - Lawlu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora