Spiderman x ?????

3.3K 155 27
                                    

Tía may
Tiempo atrás

Estaba preparando la cena para mí y para Peter, estaba tranquila y feliz pero enojada y triste, ya que Petera tuvo una batalla a muerte pero salio vivo de eso que bueno 😊, porque lo voy a matar yo 😠.
Todo iba tan tranquilo hasta que de la nada un niño llegó diciendo que era hijo de Peter y me abrazo diciendome abuela 😃, y después llegó una niña que dijo lo mismo, que era mi nieta y así paso mas de una vez hasta que llegaron varios niñ@s que eran mis nietos, los mantuve conmigo hasta que llegó Peter.

Tiempo actual
Peter
Cuando me dijo may de mis hijos y después verlos, siento que casi me desmayo y después May me dijo: ¿y bien?, ¿Que explicación me vas a dar?😠😠😠. Me puse tan nervioso que no supe que hacer y me desmaye.
Desperté con la cara mojada y lo primero que ví fue a mi tía con cara de "estás muerto" y me dijo: no te vas a salvar de esta jovencito, así que dame una explicación. Yo estaba asustado, pero me calme y me levanto para después decirle a mi tía: bueno sabes que son mis hijos, pero... ¿Sabes quién es su madre?. Después de decir eso may se quedó con cara de "no tengo la menor idea" y me dijo: no, realmente no tengo idea, bueno preguntemos y así sabré quién es mi nuera. Eso lo dijo ya más calmada así que fuimos.

Tia May
Fuimos con los niños los cuales se abalanzaron contra Peter y apesar de que estaba enojada, no pude evitar ver esto de forma tierna ya que me recordó cuando Peter hacía lo mismo cuando era pequeño con Ben.
Decidimos saber quiénes eran sus madres y digo "es" ya que sus apariencias son diferentes, entonces los interrogare conforme llegaron.
Voy con los niños y les digo: bueno van a decirnos sus nombres completos.

(Nota: aprovecho esto para mencionar el harem de Spiderman)

Niño 1: me llamo Benjamín Parker Hardy, mis padres son Peter Parker y Felicia Hardy.
Un niño de 8 años con pelo blanco, piel un poco blanca y ojos verdes.

May: o le pusiste el nombre de tu tío. 😲😁😄

Peter: creo es algo lógico.🤔

May: Hardy, me suena el nombre, de dónde lo escuché, un momento tu abuela de casualidad se llama María Hardy.

Ben: si es mi abuela.

Niña 1: me llamo Mayday Parker Romanoff, mis padres son Peter Parker y Natasha Romanoff.
Una niña de 6 años con pelo marrón con piel bronceada y ojos azules.

May: ho le pusiste mi nombre☺️, 🤔un minuto tu mamá ¿es black widow?.

May jr. Si mi mamá es black widow.

May: PETEEEEEEER. 😠😠😠😠😠

Peter: este, ¿Quien quiere pizza?.

Niñ@s: yo.

May: Peter. 😠

Niño 2: sigo yo, mi nombre es Billy Parker Máximof, mis padres son Peter Parker y Wanda Maximof.
Un niño de 11 años con cabello castaño con piel semi blanca y ojos azules.

May: ¡que!, ¿otra vengadora?.

Peter: el siguiente.

Niño 3: mi nombre es Richard Parker Danvers, mis padres son Peter Parker y Carol Danvers.
Un niño rubio de 10 años con piel bronceada y ojos amarillos.

May: que otra vengadora, bien jovencito dejaras de ir con los vengadores y ya no te juntas con Tony te está pegando lo mujeriego.

Niñ@s: no eres la primera que se lo dice.

Peter: ¿quién sigue?.

Niña 2: yo, bien me yamo Mayday Parker Bishop, mis padres son Peter Parker y Kate Bishop.
Una niña de 8 años con cabello negro con ojos azules y piel blanca.

May: y quien es esa Kate.🤔

Peter: si mal no recuerdo, es la aprendiz de Clint, osea ojo de halcón.

May: otra vengadora.😲😠😠

Peter: aún no es una vengadora.

May: igual no irás con los vengadores.

Peter: (pensamiento: igual iré.) Siguiente.

Niña 3: mi nombre es Emma jr. Parker Frost, mis padres son Peter Parker y Emma Frost.
Una niña de 5 años semi rubia con piel blanca y ojos azules.

May: ¿Una X-men? Peter.😠😠😠😠

Peter: siguiente.

Niña 4: mi nombre es Mayday Parker Gray, mis padres son Peter Parker y Jean Gray.
Una niña de 4 años de pelo rojo, piel bronceada y ojos naranja.

May: pasamos de vengadores a X-men.

Peter: siguiente.

Niño 4: soy Benjamín Parker Prime, mis padres son Peter Parker y Kity Prime.
Un niño de 7 años castaño con ojos rosa y piel semi blanca.

May: también dejaras de juntarte con los X-men.

Peter: siguiente.

Niño 5: soy Betsy Parker Bradok, mis padres son Peter Parker y Betsy Bradok.
Un niño de 8 años con pelo morado piel bronceada y ojos morados.

May: definitivamente dejas de ver a los X-men.

Peter: bueno ahora que sigue los defenders.

Niño 6: presente, soy Matt Parker Drew, mis padres son Peter Parker y Jesica Drew.
Un niño de 9 años con pelo negro, piel semi bronceada y ojos verdes.

May: también dejas de ver a los defenders.

Peter: siguiente.

Niña 5: mi nombre es Cindy Parker Moon, mis padres son Peter Parker y Cindy Moon.
Una niña de 5 años con cabello negro piel blanca y ojos amarillos.

Peter: ¡Cindy!, Nooooooo

May: la conoces.

Peter: no quiero hablar de eso, siguiente.

Niña 6: yo soy Mayday Parker Silvanoba.

Peter: ¡Silver Sable!.

May S: si tú y ella son mis padres.
Una niña de 10 años con piel blanca, pelo blanco y ojos negros.

May: jovencito tienes mucho que explicar.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora