Logan: el siguiente.😥
Mayday Parker Romanoff
May R: bueno sigo yo, mi nombre es Mayday Parker Romanoff.
Nat: vamos hija, diles quién es la mejor.
May R: bueno todo empezó en una misión que el tío Steve le encomendó a mamá y papa, aunque no querían porque según estorpeserian el camino del otro, aunque en realidad era porque no querían que el otro saliera lastimado, pero el tío Steve digo que iban juntos y punto, al final la misión fue todo un éxito hubo un pequeño problema.
Steve: ¿Que problema?
May R: bueno resulta que en la misión mamá tuvo un accidente que ocasiono un problema de memoria haciendo que olvide todo incluyendo quien era, papá tuvo un pánico a qué los vengadores piensen mal de el y que culpen por lo que le pasó a mamá, así que papá te mantuvo con el hasta que recuperes la memoria, solo que hubo un detalle y eso era que papá no sabía tu nombre por lo que te puso un nombre nuevo el cual fue Nancy Rushman.
Nat: enserio Peter?.
Peter: yo que.
May R: bueno después de eso papá se hizo cargo de mamá hasta que recuperará la memoria, en ese Inter de tiempo mamá se enamoro de papá, yá que según ella papá transmitía.
Nat: espera, puedo decirlo yo.
May R: adelante.
Nat: Peter me da esa sensación de paz, tranquilidad, AMOR, no se ustedes pero a veces siento que Peter me da una felicidad que jamás creí sentir.☺️
Emma: verdad que sí.😄
Wanda: yo se lo que se siente.😌
Felicia: si es como si toda la oscuridad del mundo no existiera mientras está su presencia.😊
May: (pensamiento: estoy orgulloso de ti Peter y se que Ben los estaría al igual que tus padres)
May R: bueno siguiendo con la historia, un día mamá finalmente recupero la memoria y estuvo a punto de decirle a papá, pero mamá se lo pensó ya que disfrutaba mucho de ser Nancy y tener una vida normal, cuando llegó papá mamá decido ocultar que ya había recuperado la memoria, con esa decisión mamá decido ser ella y comportarse como ella es para ver si papá realmente están enamorado de ella, paso el tiempo y papa decido proponerle matrimonio apresar de que no había recuperado la memoria "o eso le hizo creer mamá", volviendo al tema un día los vengadores fueron a encarar a papá para saber hacerca de mamá, mamá con tal de proteger a papá decidió fingir que de la nada empezaba a recordar todo, cosa que fue creíble ya que papa sabía que los vengadores era muy cercanos a mamá a diferencia de el, cuando mamá se fue con los vengadores fingió que poco a poco recuperaba la memoria hasta que finalmente "la recupero", después y siguió con su vida por un tiempo ya que mamá tomo la decisión de estar con papá.
Steve: ya era hora.😏
Clint: tienes permiso de estar con Nat Peter, pero si me entero que le hiciste daño a mi hermana te are sufrir.😏😡
Peter: parece que no me conocen.
Clint: es verdad, eres un gran hombre.
May R: ya para terminar mamá se retiró de los vengadores y fue a buscar a papá, mamá dice que cuando vio a papá este estaba triste, mamá lo consoló y decidió casarse con el, pero está vez era de verdad Natasha Romanoff se casaría con Peter Parker, al final se casaron y si bien mamá y papá ayudan a los vengadores solo en algunas ocasiones pero normalmente son más independientes del resto de héroes.
Nat: espera, ¿Cómo fue que tuve hijos?.
May R: papá reconstruyó tu aparato reproductor y al mes de la operación ya estaba lista para tener hijos y claro que los tuvieron ya que soy la quinta hija, y ya nació mi hermanito que es el noveno.
Clint: no perdiste el tiempo Nat, jajajajajajaja.
Nat: Peter, eres el mejor hombre que parió este mundo, gracias por darme una familia.
Después de eso Nat beso a Peter de forma muy apasionada cosa que hizo que las chicas celosas: alejate de el perra es mío.
Tony: que pase el siguiente porfavor.
May: sería Cindy o Emma, hare un volado eligan.
Cindy: sol
Emma: cruz
——————————————————
Bueno gente no olviden votar por quién más quieren que esté en el harem de Spiderman, las ganadoras serán mencionadas al final de estas historias.
Presten atención ya que hay un secreto oculto en esas historias.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.