Peter: si, así es, pero ya después les digo mi historia con ellas, por el momento sigamos con las historias de mis hijos.
Benjamín Parker Pride
Ben P: bien sigo yo.
Kitty: demuéstrale a esa gata la verdad.
Felicia: jajaja estás celosa.🤣
Ben P: bueno todo empezó cuando papá fue enviado a ser profesor en la escuela de los X-men papá en ese entonces jamás se quitó la máscara por lo que nadie sabia quién era y al ser inmune a la telequinesis, generaba un aura de misterio.
X-men: eso es verdad.
Ben P: después de eso, mamá decido saber quién era papá por su cuenta, después de intentar ver su rostro, decidió seguirlo hasta Nueva York y ver quién era, vaya que tuvo éxito pues descubrió su identidad, después en la escuela mamá le reveló que ya sabía su identidad y los chantajeó para que tuviera varias citas, cosa que papá termino aceptando.
Kity: eso me da una idea. 😏
Peter: no tienes nada con que chantajearme. 😏
Kity: eso lo veremos. 😏
Ben P: bueno seguimos, mamá y papa tuvieron varias citas, pero las cosas cambiaron el día que mamá y papa fueron convocados a realizar una misión de rescate, mamá y papa tenían que ayudar a rescatar a algunos mutantes que tenían secuestrados, y claro mamá y papá hicieron una dupla perfecta ya que el sigilo de papá y la intangibilidad de mamá hizo que fuera pan comido rescatar a los mutantes, papá dijo que peleó contra algunos villanos conocidos pero al final papá quedó como el vencedor y mama logro sacar a los mutantes capturados.
Kity: jajaja, en su cara soy la mejor para estar a su lado.
Chicas: segura?
Felicia: a ti ni siquiera te a tocado como a mí.
Kity: pagarás por ese comentario.
Peter: tranquilas, hijo continúa.
Ben P: bueno, la cosa es que mamá se terminó enamorando de papá y papá empezó a desarrollar sentimientos por ella, además papá le pago con la misma moneda a mamá, pues papá salvó a mamá en la misión así que ella le debía varias citas.
Peter: lo siento, pero el que me la hace me la paga.
Clint/Natasha/Felicia/Emma: y me consta.
Peter: lo siento pero me la debían.
May y Tony: ¿Pues que paso?.
Peter: Clint y Natasha cuando me daban casa me lastimaron, Felicia hizo lo mismo cuando trate de detener uno de sus robos y Emma me dió una paliza cuando volví a la mansión X.
Clint/Natasha/Felicia/Emma: y se vengo.
Peter: bueno ya dejemos a Ben continuar.
Ben P: bueno al final después de tantas citas y de conocerse, mamá y papá se volvieron novios y cuando se casaron se volvieron un dúo contar el crimen en Nueva York, después de 5 años de matrimonio tuvieron a mi hermano mayor, después de otros 3 tuvieron a mi otro hermano, después de dos años nació mi hermana mayor, después de un año nació mi hermano y a los 2 años y medio nací yo y después nació mi hermana menor y ahora viene mi hermano menor en camino.
Peter: hijos, hay alguno de ustedes que no esté esperando un herman@ menor.
Niñ@s: ...😶😶😶😶😶😶
Kity: bueno, Peter vamos hacerle hermanos a Ben.
Chicas: a dónde vaquera.😡😡😡
Felicia: además sigo siendo la primera.😏
Chicas: pero yo seré la definitiva. 😏
Logan: el siguiente.😥
——————————————————
Bueno gente no olviden votar por quién más quieren que esté en el harem de Spiderman, las ganadoras serán mencionadas al final de estas historias.
Presten atención ya que hay un secreto oculto en esas historias.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
Ficción GeneralSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.