SpiderBishop

802 45 0
                                    

May: que pase mi siguiente nieto o nieta.

Peter: si porfa.

Mayday Parker Bishop

MayB: bueno sigo yo, mi nombre es Mayday Parker Bishop y voy a contar la historia de mis papás.

Kate: diles, porque yo debo ser la señora Parker.

Felicia: en tus sueños.

Chicas: estoy de acuerdo.

MayB: bueno do empezó cuando el mundo olvidó a papá por un hechizo de Strange.

Todos: QUE?

MayB: buenos sigo, papá se había quedado solo, nadie sabia quién era el o que el exista, pero papá jamás se dió por vencido y siguió adelante.
Mamá por otro lado se quedó sola y decidió empezar de cero ya que se quedó sin familia.

Clint: ¿Que paso después?.

MayB: bueno, la coincidencia más grande fue el hecho que mamá se mudo a donde vivía papá, mamá vio a papá y me dijo que se enamoro a primera vista pero que no tuvo el valor de acercarse al principio, mamá trataba de ver cómo acercarse pero un día vio como papá tuvo un problema con el casero, así que ni lenta ni perezosa ayudo a papá para acercarse a el, papá le dijo que le pagaría y claramente mamá aprovecho la situación y le dijo que tenía que salir con ella para pagarle la ayuda.

Clint: no se porque me sentí orgulloso.

Tony y May: jajajajajajajajajajajajaja.

MayB: bueno sigo.

Kate: si pequeña sigue.

MayB: papá acepto ya que sentía que era justo, después de mucho tiempo y muchas citas vieron que se querían pero papá tenía miedo de que le pasará algo malo así que la rechazó, pero mamá no se rindió y descubrio que papá era Spiderman y entendió el porque la rechazó, mamá fue siguiendo a papá hasta el día que tuvo que usar su alías de superheroina para ayudar a papá.
Después le dijo que ya sabía su identidad y le reveló la suya y le hizo la propuesta de ser pareja y está vez si acepto volviéndose un dúo contra el crimen.

Kate: ja, en sus caras.

Chicas: no tan rápido.

MayB: mamá después de un tiempo se casó con papá y este al ser muy listo pudo dirigir la empresa familiar sin problemas, después de 4 años de matrimonio mamá le propuso tener hijos y claro acepto, después de unos años nació mi hermano, después de otros 2 años nacieron mis hermanas, después de años y medio nacieron los trillizos y después de un año nací yo.

Clint: como terminó está historia.

MayB: bueno ahora solo esperamos a mi hermano menor que ya solo le queda un mes por nacer.

Kate: bueno, me debes una cita.

Peter: ¿Porque?.

Kate: se te olvida cuando te ayude con Carnage.

Chicas: ¿Eso es verdad?.

Peter: si, ella le disparó una flecha eléctrica y después lo prendió en petróleo, no murió pero si ella me salvó.

Kate: bueno me debes una cita.

Peter: veremos, veremos.

Clint: jajajajajajajajajajajajaja.

Steve: bueno siguente.

Peter: sol o cruz para ver quién sigue, Felicia, Betsy eligan.

——————————————————

Bueno gente no olviden votar por quién más quieren que esté en el harem de Spiderman, las ganadoras serán mencionadas al final de estas historias.

Presten atención ya que hay un secreto oculto en esas historias.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora