Tony: bueno, eso fué toda una odisea, y gracias América por ayudarnos.
America: demanda bueno ya me voy.
Peter
America se fue, yo la verdad están cansado, así que dije: bueno, lo bueno es que todo se arregló, y ahora me voy a descansar.
Tony dijo: si en efecto vamos a descansar, mañana habrá un evento importante y quiero que estén ahí, así que a descansar.
Las chicas dijeron: oye Peter, si quieres puedes venir a dormir con nosotras, ya que no tienes donde dormir.
Yo me quedé impactado por eso y pregunté: ¿May, porque dijeron eso?.
May me dejó de forma diviertida: bueno obviamente me voy a mudar, pero aún puedes dormir en el departamento está noche.
Tony después dijo: claro que también tendrás que mudarte, pero ya arregle eso, vivirás aquí en el complejo, en mi antigua habitación.
Yo después de eso, me despedí y me fui a mi próxima ex casa, al llegar solo pude dormir ya que estaba cansado, pero dígame loco, pero siento que alguien está vigilandome.Cerca de la casa de Peter en Nueva York
???: Finalmente lo encuentro.
???: Cres que nos ayude.
???: Ahorita no, pero lo seguiré y les avisaré.
Al día siguiente en un lugar elegante
Peter
Pov
Tony me dijo que era el evento, y es que tal y como es el, le quería proponer matrimonio a mi tía, no quería ir ya que no me gusta este tipo de eventos, pero bueno, tratándose de mi tía haré una excepción.
Fin del PovReportera: me encuentro en la fiesta que organizo Tony Stark, no se sabe con exactitud el propósito del porque pero, ahí vine Tony Stark con quién parece ser su pareja.
Se vería a Tony y May bajando de la limosna, ambos agarrados mostrándole al mundo de forma implícita y explícita que eran pareja.
Reportera: y también viene la mano derecha de Tony Stark, el jóven Peter Parker.
Peter
Sali de mi auto, al hacerlo algunos reporteros y paparazzi se acercaban para bombardear me con preguntas que el no conteste, seguí y me metí, en eso el señor Stark se me acerca y me dice: tranquilo, se que no te gusta este tipo de eventos, pero prometo que después de lo que va a pasar en un rato, te puedes ir si quieres.
Yo solo asentí y seguí, estaba todo bien hasta que...???: Valla, valla, pero si es Pito Parker.
Era el imbécil de Flash, y no vino solo si no que estaban detrás de el, MJ, Liz y Carlie, en eso Flash me dice: que pasa Parker, celoso porque te quite a tus novias, y no solo eso sino que hice un cuarteto con ellas, algo que jamás podrás hacer tu.
Yo la verdad si estaba lastimado pero en eso, Wanda y Carol vinieron hacía mi y me dijeron: Pet, te estamos buscando, que esperas tu debes estar ahí, más que nadie.
En eso me agarran y me llevan y me toquetean un poco, eso puso mega celoso a Flash.Las chicas me llevaron a dónde están mi tía y Tony, me sentaron en una mesa donde ví que estaban los defenders, los 4 fantásticos, los X-men, Silver, Felicia y Cindy. En eso Tony llamo la atención de todos, no sabía para que o que pero está muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.