Peter: bueno, el o la siguiente
Mayday Parker Gray
May Jr: bueno sigo yo, Mayday Parker Gray.
Jean: si hija, diles quién es el alme gemela de tu padre.
Chicas: es tus sueños.😡😠🤬
May Jr: está historia también comienza con el evento Fénix, solo que la diferencia fue el hecho de que papá descubrió su poder de Anansi al comienzo del evento Fénix, esa parte de papá le dijo que se involucre en el evento Fénix, papá al principio no supo que hacer así que fue a ver a su amigo Dany para saber que hacer, gracias al entrenamiento que se le dió en Kun-lum papá pudo fusionarse a la perfección con Anansi y también con The Spider.
Reed: ¿The Spider?
Peter: es, por decirlo de una forma, mis poderes reencarnados, y otra voz que tengo, esa voz refleja el poder dentro de mi y supongo que Anansi es la parte bondadosa de mi.
Jean: si, Anansi era un dios bondadoso, el ser más compasivo que existió.
May Jr: ¿puedo seguir?
Jean: adelante.
May Jr: después de eso, papá compartió sus poderes con los vengadores para que le hicieran frente a los mutantes que estaban corrompidos por el poder fénix, papá peleó a lado de los vengadores para llegar a la portadora principal del fénix osea mamá.
May: ¿Y que paso?
May Jr: papá finalmente llegó frente e frente con mamá, al estar con ella papá no peleó solo hablo con ella, al principio todo estaba empezando a salir bien hasta que el General Roos apareció y trato de matar a mamá, y digo trato ya que papá la protegió y mamá lo termino matando, eso hizo que mamá y el Fénix sacaran su furia poniendo en peligro a la tierra, papá viendo lo que pasaba uso sus poderes y contuvo a mamá para sacarla del planeta para llevarla al espacio donde no causaría más daño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fénix: es verdad, soy un ser destructivo, por eso Anansi me odia.
Jean: no te odia.
Fénix: claro que sí y temo que otra diosa me lo quite.
Jean: ¿Que?
Fénix: si, muchas diosas están detrás de el.
Jean: haré que Peter este con nosotras, confía en mí.
Fénix: ok.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
May Jr: el Fénix al ver a papá llamo a cada parte que estaba en los mutantes haciendose más fuerte, pero papá hizo lo mismo con Anansi, ambas partes estaban reunidas al fin, Peter Parker con Jean Gray y Fénix con Anansi, Tony viendo la situación decidió poner en marcha el FénixBoster para destruir al Fénix.
Tony: la misma historia que con Jessica.
May Jr: si, solo que hubo un pequeño detalle en esta historia, mamá beso a papá y eso ocasiono que el Fénix y Anansi se fusionarán y cuando Tony disparo solo separó a las dos entidades, eso hizo que el Fénix se enojará y destruyera el FénixBoster matando a Tony al dejarlo expuesto al oscuro espacio.
Peter: ¿Que paso después?
May Jr: papá viendo eso, decido llevarse lo más lejos que pudo a mamá, después de un tiempo ellos se unieron de una forma similar al pacto puro y estuvieron así por 5 años y para ese entonces nació mi hermana mayor, papá y mama regresaron a la tierra y la limpiaron del crimen haciendo que el mundo vea de buena forma a los mutantes y siguieron teniendo hijos, yo soy el segundo y viene mi hermanito en camino.
Jean: bien vamos hacer arañitas de fuego.
Chicas: que ni se te ocurra perrra.
——————————————————
Bueno gente no olviden votar por quién más quieren que esté en el harem de Spiderman, las ganadoras serán mencionadas al final de estas historias.
Presten atención ya que hay un secreto oculto en esas historias.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.