Los Vengadores y el Harem de Peter estaba en el Complejo Vengador, pues notaron que el teletransportador se activo y que Peter despareció, por lo que lo estaban buscando.
Pero su búsqueda fue interrumpida por un portal, del cual salió...
(Imaginen que tiene la armadura)
Las chicas corrieron a abrazar a Peter, este corresponde el abrazo, después tomo la mano de Wanda y le dijo: te tengo una sorpresa amor.
Y de ahí salió...Wanda: ¿Pietro?
Pietro: hola hermana, me da gusto volver a verte.
Vengadores: ¡¿Pero como estás vivo?!
Pietro: Peter me revivió, pues una entiendad cósmica le debía un favor.
Peter: hay muchas cosas que no saben de mi, pero se me pasó por la mente Pietro así que lo reviví.
Wanda: gracias Peter, te amo.
Pietro: bueno, solo tengo una casa que decirte......
SI LASTIMAS A MI HERMANA TE ARE SUFRIR COMO NO TIENES IDEA.Peter: me ofendes, pues quien crees que soy, bueno ahora si me disculpan, me voy a descansar.
Días después
Una mañana Peter al despertar se topo con que todas su novias estaban con el, sin problemas este se levantó y se fue.
Las chicas tiempo después despertaron y encontraron una nota que dijo...
Chicas me levanté temprano pues fui a ver una casa para vivir,
Estoy en la calle 6 de Julio #7Las chicas ni lentas ni perezosas fueron a esa dirección, y al llegar se toparon con...
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.