En la pantalla
Se vería como los "héroes" del 616 trajeron consigo a Peter, solo que estos se alejaron por el hecho de que el Fénix estaba a punto de liberar todo su poder.
Peter pego un grito mientras salió de el una araña y un fénix.Fenix: ese es nuestro destino.
Jean: así va a ser.Carol: ¿Cuanto poder?
Wanda: bueno eso me hace sentir tranquila, ya que tengo quien me detenga.
Al final Peter obtuvo un nuevo traje, el cual era debido al poder del Fénix y Anansi, peter con su nuevo poder solo vio la ciudad que una vez protegió, al verla de forma burlona dijo: dejamos que este lugar se fuera al mefisto, justo donde debe estar.
En eso se acercan a él lo "héroes" cosa que no es del agrado del arácnido.Peter: no podían vivir con su fracaso, eso a dónde los llevo, devuelta a mi, creí que sin mi todo mejoraría, o eso era lo que me decían, jajaja, que gran mentira, bueno ahora se lo que debo hacer, voy a usar a estos villanos como saco de boxeo y después me largo a casa, pero para asegurarme de que sea permanente, voy a aplicar mi plan secreto, karen entra a los archivos de Parker Industries y activa el plan Spiderman retirado.
Tony: ¿Parker Industries?
Bruce: mis respetos.
Felicia: así que tenías un plan de jubilación, interesante.
En eso aparece una cápsula con distintos aparatos, Spiderman los agarro y dijo: ustedes encarguen se de los criminales yo de los villanos.
Estos solo asintieron, pero algunas chicas querían acercarse a el, pero Spider no lo permitió y les dijo: que quede claro, terminando esto me voy, y también que quede claro esto, solo lo hago porque quiero sacar estrés.
Una vez eso se dispuso a irse cuando, una voz familiar le hablo: oye no pensabas saludar a tu hermano desde que éramos niños.
Peter se volteo para ver a Harry, pero teniendo el equipo del duende verde, solo que sin ser un demente, peter al verlo dijo: gordo, como has estado.
Harry solo dijo: trato de mejorar, y por cierto ya estoy mejor de salud, lastima que moriste.
Peter algo triste diría: primero termino con estos idiotas y nos ponemos al corriente.Ned: espera, ¿Ese soy yo?
Felicia: creo que sí.
En eso Spiderman logra visualizar a Rhino, el cual tenía una armadura haciendo lo ver cómo un tanque viviente, Spiderman iría hacia el y diría: en nombre de los rinocerontes del mundo te ordeno que te rindas.
Rhino no creía lo que veía pero no desperdiciaría la oportunidad así que dijo: jamás, yo te aplastó, yo te destruyó.
Spiderman: entonces voy para que me mates.
Rhino: si.
Spiderman: bueno allá voy, que día.Spiderman iría hacia Rhino, este empezaría a moverse para embestirlo mientras de su armadura salían misiles, Spiderman agarraría una tapa de alcantarilla para derribar los misiles y después golpearía a Rhino, debido al Fénix Spiderman podía darle cara a Rhino sin problemas, Rhino se quedaría sin misiles por lo que usaría unos cañones de brazos que fueron destruidos por el arácnido, después usaría su armadura para incrementar su fuerza, se mantuvo un combate parejo hasta que Spiderman le quitó su fuente de energía y desarmo a Rhino solo para después golpearlo y al final con un suero quitarle la mutación volviendo lo humano de nuevo.
Alexiv: maldito insecto, por tu culpa soy débil de nuevo.Chicas: (pensamiento: así como pelea, debe ser en la cama, le diré que no se contenga la siguiente vez)
Después aparecerá Jugernaut, este al ver a la araña pensó que era Spider-boy, así que le dijo: ja, viniste por otra humillación, insecto.
Spiderman le diría: no, vine por la revancha.
Jugernaut sin decir nada fue contra el arácnido, este lo esquiva para darle un golpe duro en el estómago haciendo lo retroceder, Jugernaut se pondría en guardia de nuevo solo pare recibir un golpe en el casco, este soltó un golpe que choco contra uno del arácnido, haciendo un gran caos, esto hizo que Spiderman lograra trepar hasta la cabeza de Jugernaut para darle varios golpes haciendo que su casco se rompa, Jugernaut diría: eres el verdadero Spiderman, el que si me venció.
Emma quién estaba cerca usaría sus poderes para terminar con Jugernaut, Spiderman solo se fue después de eso.Thor: sin duda el señor de las arañas es un guerrero digno del Valhalla.
X-men: bien ahora sí creó que derrotará a Jugernaut.
Summers: bueno también tenia el poder fénix, así que queda al aire.
Chicas: CÁLLATE.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.